Estoy Aquí, Pero…..

Al principio, este blog fue un sitio donde yo podría ir a practicar escribir en español y compartir mis exitos.  Despues un poco de tiempo, encontré a mi mismo venir aquí para hablar sobre cosas en mi vida.  Mientras yo disfruto hablar sobre mis exitos con español, a veces, necesito compartir cosas más privada sobre mi y sobre mi vida.  Supongo que sería más facil escribir en íngles, pero la verdad es yo puedo hablar más libre cuando uso español.

Esta noche, fui a cenar con mi mejor amiga.  Hemos sido amigos desde hace quince años y esta noche, tuve que decir adios a ella porque ella va a mudarse a otro estado.  Ella consiguió un trabajo en Milwaukee y tiene que mudarse la próxima semana.  Yo sabía que sería imposible mantener nuestra amistad aquí para siempre, pero me hace triste saber que ella no va a ser parte de mi vida como siempre.  Ella va a casarse el próximo año y va a tener una vida con su esposo, y sí, tal vez hablaremos de vez en cuando, pero nunca va a ser lo mismo.

Veo a mi vida y me pregunto si estoy haciendo todo lo que es necesario para tener una vida como siempre he querido desde niño.  Estoy feliz, pero no estoy feliz.  Tengo mi salud, mi familia, mis amigos, pero en realidid, tengo muy pocas cosas.  No es que yo quiero muchas cosas, pero quiero hacer más, quiero ver más, quiero tener más experiencias.  Ya lo sé que hay una mujer en colombia que piensa en mi como yo pienso en ella y siempre me pregunto si vamos a ser juntos.  Hay tanta vida afuera.  Hay tantas cosas a ver.  Estoy completamente cierto que quiero pasar mi vida con ella.  Pero como?  Puedo cambiar mi vida en alguna manera?  Quiero hacerlo.  Días como hoy me recuerdan que la vida es corta y tenemos que vivir.  Voy a extrañar mi amiga.  La unica cosa es tal vez esto es una oportunidad para mi arreglar mi vida un poco y hacer más con ella.  Quiero tener un amor como en las peliculas.  Sé que existe.  Tengo que conseguirla.

