Voy A Colombia!

No estoy seguro que puedo creerlo, pero he decidido a viajar a colombia.  Jenny y yo hemos sido hablando sobre esto desde hace un año, pero ahora, creo que vamos a hacerlo.  Es decir, voy a hacerlo.  Siempre hemos querido conocernos en persona, pero nunca podemos decidir donde, aquí o allá.  Ella me envió un mensaje hoy y me preguntó si yo haría el viaje a colombia.  Tiene más sentido ir allá a conocer su familia antes que nada más porque obviamente queremos que su familia esta cómodo conmigo.  El plan es para mi ir allá en enero por una semana.  Estoy loco?  Creo que estamos locos, pero tambien creo que tengo que hacer algo loco en mi vida a decir que he vivido, por lo menos un poco.  Si no lo hago, es posible que yo nunca podría conocer la verdadero amor de mi vida.  Es muy posible, no, es muy probable que vamos a casarnos si podemos estar juntos.  No puedo perder este oportunidad.  Claro, despues el viaje, ella todavía tiene que venir aquí a vivir, pero un paso a la vez.

Mañana, voy a pedir información sobre conseguir un pasaporte.  Toma seis semanas conseguirlo, creo.  Cuesta como ciento cincuenta dolares, y no es tan mal supongo.  La cosa más loca es que gente hace viajes todo el tiempo, y no tiene sentido que esto es muy loco, pero todavía me siento un poco nervioso.  El hecho es, hoy el mundo es más pequeño que nunca antes con la tecnologia y cosas como esto.  Puedo ver ella con mi camera y hablar con ella como si ella era al otro lado de la calle.  Si queremos tener una relación, tenemos que estar juntos.  Solo es por una semana, y despues, estaré aquí como siempre, pero con la oportunidad decir fui a colombia a conocer la mujer más bella en el mundo.  Cuesta dinero, y esto siempre me preocupa, pero no puedo preocuparme todo el tiempo o yo nunca voy a vivir.  Tengo treinta años y es el tiempo perfecto a casarme.  Por supuesto, ahora tengo que trabajar mucho más fuerte para hablar perfectamente en español.  Todavía quiero hablar en italiano, así que tengo que trabajar mucho.  Por enero, quiero hablar en íngles, español, italiano, y un poco de frances.  Va a ser un mes muy interesante.

Bueno.  Yo debería ir a planear mi viaje.  Deseame suerte!  Adios.

Responder

