Aqui Viene Irene

Parece que ha sido un largo tiempo desde he escrito algo aquí.  En verdad, solo ha sido un poco más de una semana, pero yo quería escribir algo cada día cuando empecé este blog.  No es difícil escribir cosas, pero recientamente, no me he sentado como escribiendo nada.  Es que, he estado haciendo otras cosas.  Todavía, he estado estudiando español y italiano, y a decir la verdad, los dos han estado ido bien.  Compré otra programa para estudiar italiano, y me gusta mucho.  Tiene muchas cosas me gusta para mejorar mi habilidad entender y hablar italiano.  Me preocupo que no he estado practicando español tan mucho como me gustaría, pero es mucho más facíl escribir aquí en español en lugar de en mi otro blog en italiano.  Creo que mi español no es tan mal.

La noticia más grande del día es el huracán Irene.  En este momento, el huracán está en el sur, llegando al costa este de los EEUU este fin de semana.  Los meteorólogos dicen que el huracán va a venir aquí el domingo, en la tarde.  El clima no me preocupa mucho, pero estoy seguro que mucha gente esta corriendo al las tiendas hoy mismo a comprar todo el pan y las botellas de agua que estan disponible.  Creo que mañana compraré unas cosas para el fin, pero no voy a preocuparme mucho.  Vivo en el tercer piso y no vivo cerca la costa, así que no hay mucho a preocuparme.  Sin embargo, espero que mi mamá y mi hermano estan listos por la tormenta.  Viven cerca la playa, y por supuesto, la tormenta va a ser peor alla.

Hoy fue el primer día desde junio que yo estaba totalmente libre.  Es decir, no tuve que trabajar.  Sabes que yo estaba libre los jueves y los sabados entre marzo y junio, pero he sido trabajando todo los días desde mi segundo trabajo abró de nuevo.  Gracias a dios, por fin yo pude dejar este puto trabajo.  Yo odiaba trabajar en este lugar porque no fue como el trabajo en que yo estaba acostumbrado trabajar.  Fue muy sucio, y las maquinas nunca funcionaron corectamente, y los empleados fueron tontos.  Fue muy difícil trabajar allá por tres años, y me alegro que por fin puedo dejarlo.  Por supuesto, ahora tengo que tener cuidado con mi dinero porque no voy a tener más que es absolutamente necesario, pero vale la pena que el hecho que puedo estar feliz sin un segundo trabajo.

Lo que me hace feliz es que ahora puedo estudiar idiomas cuando quiero.  Todavía tengo mis libros a leer, y mucho más.  Tengo dos meses más para aprender italiano a un nivel con que estoy contento.  Despues, me gustaría comenzar aprender frances, y creo que voy a comprar una programa semejante a la programa del italiano ya tengo.  Así que, tendré que escribir en un tercer blog en frances.  Dios mio.

Con todo, estoy contento con mi vida en este momento.  Ahora, creo que escribiré un poco en mi otro blog.  Adios.  Hasta pronto.

Responder

