La Vida Más Aburrido

Esto tiene que ser la vida más aburrido en el mundo.  No quiero ser critico, pero despues de ver este video, yo estaba asombrado que él podría vivir en este manera.  Ser honesto, no entiendo como él podría estar casado, porque nunca en mi vida he visto una mujer que podría soportar ser casada con un hombre tan aburrido.  Me encanta aprender idiomas, y espero que en mi vida, yo podré hablar en no menos de cinco idiomas.  Sin embargo, si tengo que estudiar como él, es posible que mataré a mi mismo.  Tiene que ser divertido aprender cosas nuevas o nadie puede aprender nada.  Pues, supongo que él puede aprender, pero el resto del mundo no puede aprender como esto.  Si la unica manera aprender idiomas era como la manera de él aprendió, yo le habría dado hace muchos años.

Sus pasatiempos tiene que ser divertidos.  Por supuesto, me acuerdo cuando era estudiante y me aburrí muy facilmente.  Esto es porque yo no quería aprender sobre quimica o biologica, pero me hicieron hacer las tareas.  Ir a la escuela no es siempre divertida, pero creo que los estudiantes aprenderían más si la disfrutan.  No me malinterpreten, estoy muy impresionado que él puede hablar en unos diez y seis idiomas, pero donde esta la diversion?  El esta en casa leyendo libros antiguos por horas.  Vete fuera de tu casa y disfruta tu vida!  Pensé que la idea en aprender idiomas fue conocer gente y hacer amigos.  Bueno, no hice muchos amigos nuevos todavía, pero tambien no estoy sentandome en casa todo el día leyendo libros antiguos.  Vale, tengo que irme.  Estoy seguro que vamos a hablar más este fin de semana si llega la huracan Irene.  Adios.

Responder

