Un Poco De Esto, Un Poco De Eso.

No estoy seguro si mi progreso con el italiano se va bien o no.  Ser honesto, tuve que cortar el tiempo yo paso con estudiar.  Creo que más de una hora por día fue demasiado para aprender un idioma completamente nuevo.  Puedo pasar más tiempo con español porque ya estoy acostumbrado usar español mucho durante el día.  Ya sé mucho y solo tengo que usarlo para recordarlo.  He encontrado que con italiano, desde no sé muchas palabras, o digo muchas frases, es difícil formar frases completas, y me frustra.  He decidido que solo voy a pasar una hora, o tal vez una hora y media estudiar italiano cada día.  Es decir que puedo aprender poco a poco, y todavía alcanzar mi meta de hablar por el fin de octubre.  Creo que más de una hora solo me hace daño.  Como ves, puedo escribir mucho más en español como en italiano.  No vale la pena frustrarme cuando es algo quiero hacer y algo que me gusta hacer.

Siempre durante los viernes, me siento deprimido con cosas en mi vida.  Creo que es porque me siento aquí, esperar a ir a mi trabajo, y no hay nada que hacer antes.  Honestamente, les extraño a mis amigos.  Cuando estoy en trabajo o cuando estoy estudiando idiomas, me siento bien, pero cuando permito mi mente pensar en otras cosas, me siento mal.  Ayer fue unos de esos días.  No sé porque, pero no quería hacer nada.  Me sentí mal cuando Jenny estuvo en linea porque creo que le hice triste un poco tambien.  Eso no fue mi punto.  Ella es muy amable y yo no quiero hacerla triste.  La cosa me encuentro más interesante es que puedo escribir tantas cosas aquí sin problemas.  Sin embargo, cuando quiero hablar afuera de mi casa, mi mente deja de funcionar.  Supongo que es porque tengo más dudas cuando estoy en una situación donde tengo que hablar correctamente.  Cuando me doy cuenta que mi pasatiempo con idiomas no funciona bien, me hace deprimido, como no hay nada más en mi vida.  Por supuesto, sé que esto no es la verdad, pero no puedo evitar estas pensamientos.

En todo  caso, debería empezar mi día.  Tengo que ir de compras y me gustaría limpiar mi apartamento un poco.  Hasta luego.

Una respuesta a “Un Poco De Esto, Un Poco De Eso.

  1. No te rindas, recuerda que aprender un idioma es aprender aspectos interesantes de otras culturas. Recuerda que siempre puedes practicar conmigo 🙂

Responder

