Tengo Una Audiencia!

Cuando empecé escribir este blog, nunca pensé que mucha gente lo leería.  Mi proposito en escribir fue practicar y aprender la mayoría español lo que era posible.  Aveces, alguna persona lo leería y comentar sobre una tema.  Aparte de mi hermana, mi amiga Jenny, y un amigo de Argentina, no pensé que nadie leyó mis entradas.  Anoche, un hombre que escribe en uno de los foros que me gustan comentó sobre este blog.  Por supuesto, me sentí muy orgulloso que alguien disfrutó leer lo que escribí.

Ahora, creo que tengo que escribir cosas más interesantes porque es muy posible más gente va a venir aquí a leer mis entradas.  No tengo fotos ni enlaces al otro sitios o algo así.  Solo tengo mis pensamientos sobre hablar en español.  Ser honesto, estoy muy emocionado compartir mis experiencias en aprender y espero que puedo usar este blog a conocer más amigos que quieren aprender español o otros idiomas.  Como sabes…o quizás que tu no sabes, tengo otro blog que está escrito en italiano.  Eso blog es más simple, porque todavía yo no sé como decir mucho en italiano.  Qué me gustaría hacer es crear un blog por cada idioma yo estudio.  Es decir, en noviembre, planeo empezar un nuevo blog en frances.  Espero que yo no aruiné la sorpresa.  Ahora mismo, tengo que enfocar en italiano.  Voy a seguir aprender ambos, español y italiano, pero en el primer día de noviembre, quiero comenzar mi próximo meta.  Porque español es mi idioma favorito, voy a pasar la mayoría del tiempo hablar en español, sin embargo, planeo seguir pasar una hora por día practicar italiano y luego, una hora por día estudiar frances.

Bueno.  Estoy seguro que ahora, estas pensando, “Él es loco!  No hay bastante horas en el día estudiar tres idiomas!  ¿Y que va a pasar cuando quiere añadir uno más?”  Claro, tienes razón.  Una vez que yo completo mis metas de aprender español, italiano, y frances, es muy probable que yo tendre que pasar menos tiempo con cada uno mientras estoy aprendiendo un nuevo.  Quizás yo tendré que cambiar mi metodo de aprender, pero tengo casi seis meses a decidir.  Lo que es más probable es que yo gastaré una hora con el idioma nuevo y una hora con un idioma más, pero no todos.

Pues, bienvenidos a todos que estan aquí por el primera vez.  Gracias por leer, y claro, envieme sus comentarios!  Es todo por ahora, adios!

 

Responder

