Viernes De Nuevo

Como ya he dicho una y otra vez, viernes no es un día especial para mi.  A diferencia a otros trabajos, mi trabajo me previene de tener una fin de semana.  Es que, mientras aquellos que tienen trabajos en oficinas pueden salir a casa los sábados y los domingos, mi trabajo exige que servimos la pública.  La gente tiene que comer, aún los fines de semanas.  Si nunca se ha tenido un trabajo que tiene que servir la pública, como comida rápida o una tienda que vende ropa, no se puede entender porque es un trabajo difícil.  A menudo, cuando la mayoría de la gente tienen días libres, estamos trabajando más, porque es más ocupado durante estos días.  Mi horario dice que tengo que trabajar los viernes en la noche, y los domingos en la mañana.  No me molesta trabajar, pero me previene de hacer muchas cosas, porque llego a casa tarde los viernes, y salir temprano de mi casa los domingos, cual es decir, no tengo mucho tiempo de hacer cosas los sábados.

Seguro que puedo estudiar idiomas en casa, porque no tengo tiempo ir al bar o un restaurante con mis amigos porque tengo que acostarme muy temprano.  Como ya he dicho, no me molesta trabajar, pero me molesta cuando alguien viene a mi trabajo al lunes y dice, “¿Como te fue el fin de semana?” y tengo que decir, “¿Qué es una fin de semana?”  No me malinterpreten, me gusta mi trabajo y no quiero algo más, pero para tener un día libre, lo tengo que pedir temprano, y ellos no me pagan.  Soló recibo salario por hora.

Todo de esto es porque me siento un poco deprimido los viernes.  No tengo nada a esperar.  Me gusta sentarse aquí y estudiar, pero siempre estoy viendo el relój, sabiendo que tengo que ir al trabajo esta tarde.  Normalmente, trato de hacer una lista de cosas me gustarían completar mañana.  No me gusta perder tiempo en la mañana hacer nada, entonces si tengo una lista, yo haré lo que tengo que hacer.  Como siempre, voy a estudiar italiano por una hora, y desde que yo no tengo que hacer mucho más, tal vez yo miraré una película en italiano tambien.  Una meta tenia era grabar mi mismo hablar en italiano esta sábado.  Tengo que pensar en que quiero discutir.

Vale, supongo que debería ducharme y cuando regreso, debería pasar una hora con italiano.  Adios.

Responder

