Tengo Que Mantenerme Muy Ocupado

Por dios, hoy, pasé un gran parte de mi día ofreciendo consejo a personas en el foro FluentIn3Months.  Me encanta leer las entradas allá, pero hay días cuando nadie escribe nada, y días cuando todas las personas escriben algo.  Hoy, había muchas entradas nuevas y yo quería leer todos.  En particular, había dos que me interesaron.  Uno fue escrito por un hombre que quiere aprender español para predicar a su congregación.  El otro fue escrito por alguien que quiere aprender italiano en solo dos meses.  Obviamente, ambos entradas me llamaron la atención.  Tambien, decidí ofrecer ayuda a uno de mis amigos que quiere aprender español.  El es un maestro y quiere poder enseñar clases de íngles como un segundo idioma.  Tiene que aprender español si quiere hacerlo, entonces, yo decidí ayudarlo.

Me hace feliz poder ayudar otras personas con sus metas de aprender.  Me siento como hoy, yo sé mucho más que cuando empecé aprender español, y me alegro ayudar otras personas.  Por supuesto, tengo que tener un poco de cuidado, porque no quiero perder mi enfoque.  Todavía hoy, tengo que pasar una hora con italiano antes que yo duermo.  Ayer, no escribí una entrada en mi blog de italiano y mientras yo estaba feliz estudiar, no quiero evitar hacer todo lo que necesito hacer para tener exito.

Estoy seguro que ayudar otras personas es una buena manera aprender a mi mismo, así que no me molesta pasar tiempo leyendo las entradas, sin embargo, creo que para aprender italiano, tengo que enfocar un poco más que cuando quiero practicar español.  La cosa más importante es recordar estudiar esta noche por lo menos una hora.  Bueno, me voy.  Adios

Responder

