Sigue y Sigue

Desde empecé este blog, he tenido cinco veces a completer Tres Meses Hasta Exito.  No es decir que estoy decepcionado con mi mismo.  De hecho, estoy un poco impresionado que he sido poder seguir con esto por tanto tiempo.  Mis metas han cambiado un poco, y por cierto ha sido veces cuando quería rendirme, pero en fin, todavía estoy aquí, escribiendo como siempre, con la esperanza hablar perfectamente un día.  Es un viaje, no una carrera, y esto es la lección más importante he aprendido desde al principio.

Sí, tres meses es un buen reto, pero si no se puede lograrlo, todavía se puede continuar.  Me he fijado metas por mi mismo, y lo que es el más importante es tener plazos claros.  A decir que se quiere terminar aprender un idioma, pero no se tiene un plazo claro, nunca se va a terminarlo.  Por ejemplo, siempre he querido escribir una novela, pero nunca he fijado un plazo claro, y por supuesto, no tengo una novela.  Bueno, pues, espera un momento.  Yo escribí algo hace unos años, pero la verdad es que fue un montón de  mierda.  Vamos a olvidar esto.  Si yo quisiera escribir una novela en serio, supongo que yo tendría fijar una fecha real y empezar escribir.  De todos modos, mi punto en esto fue decir que con tal de que se tiene plazos claros, se puede lograr cualquier cosa.

Estoy seguro que hace dos años, no yo podría escribir como esto sin mucho ayuda.  Sí, todavía uso google translate cuando no estoy seguro de una palabra, pero yo lo uso mucho menos que antes.  Hoy, escribo mucho sin ayuda y me hace feliz.  Mis compañeros de trabajo me dan felicitaciones porque puedo hablar con ellos mucho mejor hoy que ayer.

Por supuesto, espero por el día cuando puedo escribir y leer y hablar en italiano tan bueno como yo puedo en español.  Como sabes, mi meta es por el fin de octubre, sin embargo si no puedo hacer todo, voy a continuar.  Y no voy a evitar en comenzar de aprender frances.  Como he dicho antes, mis metas han cambiado, y es muy posible que van a cambiar de nuevo.

Yo pasé mucho tiempo ayer escribir y leer un discurso yo escribí en italiano.  No estoy seguro tanto aprendí, pero creo que esto es una buena manera aprender, poco a poco.  Voy a escribir más discursos, ambos en italiano y español para practicar.  Los leo con voz alta para practicar hablar y pronunciar correctamente.  Creo que si continuo hacer esto en combinación con mis otras metodas para aprender, yo aprenderé muy rápido.  Mi cerebro es como una esponja, y recientemente, todo quiero hacer es aprender más.

Ahora mismo, yo debería ducharme y hacer unas cosas, como ir de compras.  Bueno…adios.

Responder

