Más Trabajo

Ayer, yo empecé oficialmente mi misión de aprender frances.  A mio sorpresa, va a ser más difícil que pensé.  La pronunciación es bastante difícil y mi boca no esta acostumbrado funcionar en este manera.  No quiero decir que no puedo hacerlo, pero va a tomar tiempo, y después de tres meses es posible que no voy a estar donde quería estar cuando empecé.

Qué me di cuenta fue que tengo que pasar tiempo con español aúnque puedo hablar bastante bien.  No quiero olvidarse que he aprendido sobre muchos años.  Por supuesto, tomaría mucho tiempo sin practicar a olvidarse todo, pero todavía quiero mantener mi nivel de hablar.  Esta mañana, me di cuenta que al pesar de saber mucho, no he estado hablando tan mucho como me gustaría.  Un otro dia, yo fui a un taquería por almuerzo y el dueño me dijo ¨Que te vaya bien,¨ cuando yo salí y yo estaba un poco molestado con mi mismo que no le dije algo en español.  Creo que el sabe que yo hablo un poco de español y siempre pienso que yo debería ir alla solo para hablar un poco.

Mis metas ahora son pasar una hora por día en italiano, una hora por día en frances, y el resto del mi tiempo libre hablar en español.  Es muy importante a mi a terminar leer Harry Potter ahora porque en verdad, creo que puedo aprender mucho con la ayuda de los libros.  Voy a leer en voz alta para practicar hablar.  Mientras quiero ser fluido en muchos idiomas, el español siempre estara mi idioma favorito.

Sin embargo, estoy feliz hoy a saber que puedo decir Hola en no menos de cuatro idiomas.  No va a ser facíl aprender más idiomas, pero nadie dijo que sería facíl.  Tengo que estar paciente y aceptar que a veces voy a luchar con aprender.  Creo que cuando puedo pronunciar cosas en frances, será más facíl.  Tengo tres meses para perfecionar mi español, mejorar mi italiano, y aprender algo de frances, un idioma que antes de ayer, no supe nada de nada.  Bueno, ahora voy a leer un poco antes que trabajar con italiano y frances.  Adios.

Una respuesta a “Más Trabajo

  1. Ahhh la pronunciación en francés, eso es un problema! Hago leciónes de francés por extranejos, y puedo renderme cuento de cuanto es dificíl para ellos… Quisiera poner en mi blog unos recursos didácticos para aprender el francés, en particolar los que utilizo con mis alunnos, pero ya no he tenido tiempo para hacerlo… Quando habré puesto algunas cosas te lo haré saber!

Responder

