Qué Mal

Ayer no fue bien para mi.  Fue mi día libre, pero pasé casi todo el día en casa hacer nada.  Odio cuando pierdo tiempo en esta manera.  No sé porque, pero me sentí deprimido ayer y no tuve ganas hacer nada.  Cerca nueve de la noche, por fin, decidí practicar un poco y me hizo sentir mejor pero todavía estoy enojado a mi mismo por no completer mucho en mi tiempo libre.  La cosa extraña es que cuando yo practico italiano, puedo entender todo bien, pero es una desafio a sentarme aquí y enfocar.  Como he dicho antes, es más fácil pasar tiempo con español y me preocupo que voy a olvidar el español cuando estudio italiano o frances.  Es tonto creer esto, pero no puedo evitarlo.

Empecé a pensar que tal vez sería mejor a enfocar en solo español por un rato, pero porqué?  Me encanta aprender, y el hecho es que yo sé mucho español y la unica manera mejorarme es simplamente hablar, mientras tengo que estudiar cuando se trata de otros idiomas.  Yo disfruto estudiar italiano y frances, pero como siempre, no soy un buen estudiante.  No puedo sentarme por mucho tiempo con libros.  Por supuesto, esto es porque decidí pasar no más de una hora por día con otros idiomas, pero todavía tengo dificuldades enfocar.  He estadado tratando de evitar hacer listas de todas cosas quiero hacer, pero creo que si no lo hago, no voy a hacer nada.  Tengo que ir al trabajo una hora temprano hoy, entonces creo que yo debería estudiar mucho esta mañana, pero todavía tengo que ducharme y arreglarme.  Estoy viendo la tele en español, así que no me siento muy mal, pero yo sé que debería hacer más.

Bueno, supongo que debería irme.  Hablamos pronto.

Una respuesta a “Qué Mal

  1. Hola James!
    No debes tener miedo de olvidar el español aprendiendo el italiano o el frances, y sobretodo no debes desanimarte. Soy francesa, hace 5 años hablaba bastante bien español, pero despues he empezado a aprender el italiano, y me parecía haber olvidado todo mi español, y no estaba más capaz de hablar español. Pero hace una semana he decidido de volver a estudiar el español, y despues de una semana, ya me acuerdo sempre mas del español (mientras hace una semana no conseguía a decir una palabra en español!) Lo que te quiero decir es que se quieres hablar español, italiano y frances, lo puedes hacer, y no debes dejar un miedo impedirte de hacerlo! Lo importante es hacer lo que te gusta, lo que te interesa 🙂
    Se quieres podemos hablar en frances o en italiano con skype!

Responder

