Un Trabajo Nuevo?

Tal vez estoy loco, pero hoy, por fin, hice algo que espero que me ayudaría hablar mejor en español.  Anoche, fui a un restaurante mexicano con mi amigo y despúes de unas copas, le pregunté a una de las meseras si estaban contratando.  Ella me trajó una applicación y lo llené esta mañana.  Cerca doce de la tarde, yo regresé y lo dejé con el camarero.  Yo estaba un poco nervioso, pero en verdad, no sé porque.  Si no quieren contratarme, no hay problema, porque todavía tengo mi otro trabajo, pero pienso que me gustaría trabajar allá porque hay chicas bonitas que trabajan allá y hablan español.

He querido pedir trabajo allá por mucho tiempo, pero siempre tuve miedo tomar un riesgo y ir adentro.  No me gusta decir que es gracias al alcohol, pero te apuesto que sin las copas, yo nunca lo habría hecho.  En todo caso, ahora tengo que esperar y ver si van a llamarme o no.  En verdad, no tengo mucha esperanza porque me dijo anoche que no estaban contratando en este momento, pero cuando le dije que yo podría hablar en español un poco, ella me dijo a llenar la applicación.  Veremos.

Bueno.  Ahora, tengo que ir al mi otro trabajo.  Adios.

Responder

