Lunes, Me Aburres!

Es lunes, y estoy en casa, esperando mi ropa a secar en la lavanderia.  Hoy, me gustaría enfocar un poco con el francés, pero mientras espero, he decidido escribir un poco en español.  Resulta que en fin, siempre voy a regresar al español, porque es mi idioma favorito y he tenido exito en hablar y escribir.  Estuve en trabajo antes y me di cuenta que no es que no puedo hablar bastante bien en español, es que no tengo mucho decir, en cualquier idioma.  Parece que cuando estoy en casa, puedo escribir sobre muchas temas.  Cuando estoy en trabajo, mi mente solo quiere enfocar en cosas del momento.  Claro, yo debería estar enfocando en cosas que son importante de mi trabajo, pero a veces, quisiera hablar con mis compañeros del trabajo en español.  Tengo mucho más a decir cuando estoy solo en casa, y por supuesto, no hay nadie conmigo.  No me molesta estar solo, pero es un poco difícil practicar sin alguien por hablar.

Ah, pero, espera!  Anoche, conocí una amiga nueva.  Este chica habla frances, español, italiano, y aún íngles.  Estaba tan emocionado encontrar alguien que puede ayudarme un poco con todos los idiomas quiero saber!  De hecho, yo escribí casi todo en italiano, y creo que me fue bien.  Resulta que yo sé un poco más que creí.  Obviamente, me gusta practicar con las programas que compré, pero estaba muy emocionado tener la oportunidad escribir a una persona y poder entender qué nos escribimos a uno a otro en un idioma extraño.  Ella es frances y soy americano, pero escribimos en italiano.  Fue genial.

Espero que yo no estoy tan cansado porque todavía quiero ir al gimnasio esta tarde, y despues, me gustaría pasar por lo menos una hora estudiando frances, pero ahora mismo, solo tengo ganas a tomar una siesta!  Es que tengo que levantarme a las tres y media y al pesar de regresar a casa a las once de la mañana, todavía estoy cansado.  Es un día muy largo, y mañana, tengo que trabajar hasta las tres de la tarde.  Quiero ir al gimnasio, pero es tan facíl hacer excusas y quedarme aquí toda la tarde, pero no!  No más excusas!  He dicho antes, no más excusas!  En serio, me voy.  Una hora al gimnasio, una hora estudiando, y luego, puedo descansar.  Lo puedo hacer!  OK, adios por ahora.

Anuncios

5 Respuestas a “Lunes, Me Aburres!

    • Hoy (oggi) estoy practicando mucho el frances. Ayer, (Ieri) estaba estudiando el italiano. Al mismo tiempo, he estado escribiendo aqui en espanol….dios mio, mi mente va a explotar! Pero, muchisimas gracias por tu ayuda, y por supuesto, muy pronto podemos hablar en frances.

  1. Como te fue tus estudios? Que estas haciendo para practicar si no tienes oportunidades hablar? Has probado Skype? Me parece que estas aprendiendo muy rapido…buen trabajo!!

    • Para practicar, Yo hablo a mí mismo. Tengo Skype pero no es facil encontrar tiempo para hablar con otra persona. Tengo responcibilidades con mi familia, mi trabajo, y mi fe. Puedo usar los minutos cuando estoy libre y cada dia puedo encontrar una o dos horas en lost minutos que estoy libre.

      Gracias que creas que estoy aprendiendo rapido. a mi no se, pero espero que tienes razon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s