Volver A La Mesa De Dibujo

Esta tarde, me di cuenta algo muy importante en lo que respecta de mi metas de aprender idiomas.  Mientras cada día, yo paso tiempo estudiar, no he sido dedicado a mis metas verdaderas.  Mis metas siempre han sido aprender español, italiano, y frances, y estos son los idiomas he sido practicando, pero he salido de mis objetivos especificos y solo he sido practicando cosas al azar.  Benny y los otros tienen rázon que hay que enfocar sus metas en algo real, algo concreto en orden a tener exito.

Entonces, qué he decidido?  Tengo que regresar a la mesa de dibujo.  Tengo que empezar de nuevo y pensar en lo que quiero hacer con los idiomas.  Claro, puedo hablar un poco en español, y también puedo decir unas pocas cosas en italiano, pero ¿qué son mis metas de verdad?  Si me fui de nuevo al principio, cuando no sabía nada de español, ¿qué habrían sido mis metas?  Una vez, traté de escribir metas diario, pero no me han funcionado bien.  No estoy seguro porque.  Tal vez sea porque tengo demasiadas distracciones aquí en mi casa.  Siempre puedo ver el sitio de Facebook, o Fluent In Three Months (Bueno, me encanta ver este sitio, pero todos saben que pasemos demasiado tiempo aquí cuando deberíamos estar estudiando.) pero creo que tengo que encontrar una manera evitar estas distracciones.

Aquí es la cosa.  Español es mi idioma favorito, y tengo que recordar que en orden tener exito, tengo que hacer más que ver las noticias o escribir aquí en mi blog.  Mientras tengo muchas ganas hablar en italiano y frances, el español es un idioma más práctico, donde vivo.  Es divertido aprender muchos idiomas, pero no me quiero olvidar el español cuando estoy aprendiendo otros idiomas.  Eso es porqué he decidido pasar el día de hoy con español y desarollar más metas para aprender italiano y frances.  En lugar de pasar bastante tiempo tratando de entender algunas cosas en frances, voy a pensar en una mejor manera aprender todo más rápido.  Aprender no es una carrera, como lo he dicho muchas veces antes, pero cuando no se está progresando, se tiene que encontrar una nueva forma de combustible. 

Me di cuenta que todavía hay demasiadas cosas no puedo decir en español.  Pues, está bien si no puedo dar un discurso sobre ingeniería, o química, o las bolsas mundiales, pero me gustaría tener la oportunidad hablar con otros sin problemas.  Cuando voy al trabajo, me doy cuenta de todas las cosas no puedo decir.  Creo que unas de mis metas deberían ser hablar de nuevas cosas.  Siempre tengo metas de escribir, leer, y hablar.  Esto no va a cambiar.  Justo que tengo que asegurar que estoy enfocando en las cosas correctas.

Bueno, ahora voy a trabajar un poco en desarrollar mis metas nuevas.  Deseéme suerte.

5 Respuestas a “Volver A La Mesa De Dibujo

  1. C’est bien que vous avez des objectifs avec vos langues. Je veux vraiment apprendre l’espagnol! Vous avez dit que vous parlez francais un peu, parlez-vous anglais aussi? Moi je suis australienne 🙂 Quelle est votre langue maternelle?

    • Hola! En verdad, mi idioma nativo es ingles! ( I have several blogs, all in different languages.) I saw your post tonight and thought it was great. Me gusta mucho. Je connais un peu le français. Gracias por tu comentario!

  2. para mi, decidi hace muchos dias que voy a practicar/eschucar por lo menos 15 minutos al dia. Entonces cuando occure “la vida” y no puedo hacer las cosas que quiero hacer, no es problema porque hice el minimo que quise hacer. espero que eso te ayuda

Responder

