Esto Podría Ser Loco!

Bueno, por mucho tiempo, he querido escribir una novela o por lo menos, un cuento breve.  Hace tres años, más o menos, lo hice, pero ser honesto, no fue bien.  Yo escribía algo, sí, pero no fue el mio mejor obra.  He sido pensando por un rato sobre escribir un cuento en español, pero por uno rázon o otro, no he podido hacerlo.  Anoche, cuando estaba en cama sin dormir, empecé pensar en maneras nuevas para aprender idiomas.  Mi intento es guardarlo divertido, porque últimamente, no me he divertido aprendizaje idiomas.  Sí sí, todavía disfrutar aprender, pero con tantos libros me siento como estoy en escuela de nuevo.  Odiaba escuela.  No no, en verdad, me gustó la escuela, pero mi punto es que necesito algo nuevo para mantenerme interesada.  Al principio, solo quería escribir algo en ingles o español, pero me di cuenta que puedo hacer mucho más.

Aquí es el plan.  Voy a escribir un cuento de cinco a diez páginas.  Todo va a ser en español.  Estoy seguro que necesitaré usar Google Translate un poco, pero espero que pueda terminar sin mucha ayuda.  Cuando estoy terminado, me gustaría traducirlo totalmente al italiano.  Creo que yo haría hacer una página aquí donde podría escribir mi cuento en español así que otros personas podrían corregirme.  Ya no estoy seguro sobre este idea.  Nos veremos.  No simplemente voy a usar Google translate a traducirlo al italiano.  Quiero traducir todo sin ayuda.  Si funciona bien, creo que esto es una buena manera aprender mucho más muy rápido.  Aquí voy!

Responder

