He Empezado!

Como te he dicho el último vez, he querido escribir un cuento desde hace un año o más pero yo no podía.  Siempre tuve excusas como no tuve tiempo, no tuve ideas, no tuve nada, pero la verdad es que no hay motivos buenos para no escribir algo.  El último fín de semana, empecé escribir un poco.  Ayer y hoy, escribí un poco más, y ahora me alegro decir que tengo algo que me gusta.  Pasé unas horas escribir hoy, pero necesité un descanso, así que pensé en escribir aquí.  Estoy en un café y creo que es un ambiente mejor a trabajar.  De hecho, cuando tuve una pregunta, yo la pregunté a las empleadas aquí que hablan español!  Yo estaba muy emocionado usar un poco de español con unas nuevas personas.  Yo debería ir a mi casa, pero estoy feliz trabajar aqui.  Espero que no les molesto que me quedo aquí.

A mi, el español se hace muy facíl recientemente.  Esto me hace super feliz!  Por supuesto, tengo que estudiar el italiano y el frances, pero por lo menos, con el español, puedo hacer muchas cosas.  Por fin, puedo decir estoy bilingue sin duda.  Claro, me gustaría decir que estoy multi-lingue, pero toma tiempo.  Antes de escribir aqui, estudié un poco de frances, y ayer estudié un poco del italiano, entonces sí, estoy trabajando, pero no tan rapidamente.  Creo que la única cosa yo necesito para tener exito con estos otros idiomas sería más amigos hablar conmigo en italiano o frances.  Yo sé las palabras, pero a menudo no tengo la oportunidad usar que yo sé.

Bueno, supongo que yo debería ir.  Hablaremos muy pronto!

Responder

