Un Poco Descanso

He decidido tomar un descanso de aprendizaje idiomas por una semana.  No es decir que me voy a rendir mis estudios, pero he decidido que necesité un descanso para organizar mis metas y mi estructura de aprender.  Me siento que aunque tengo bastante cosas para estudiar, no tengo suficiente organización para enfocar en que quiero aprender.  A veces, creo que tengo demasiado cosas y no puedo decidir como usarlos.  Tengo libros, programas, CDs, todo, pero todavía no puedo sentarme por una hora a estudiar.  Con respeto de mi habilidad hablar en español, puedo hablar bastante bien, así que, he sido perezoso.  Aunque puedo hablar bien, quiero hablar mejor.  Con respeto de italiano y frances, mientras he sido practicando poco a poco, todavia no puedo decir mucho y me siento que es porque necesito algo nuevo para motivarme.  Con tal de que tengo mis libros y cosas así, estoy seguro que puedo mejorar, pero creo que necesito metas nuevas o posible algo más concreto.

Busqué en el internet por cosas que puede ayudarme.  Una cosa encontré fue un sitio que describió los niveles de idiomas hay que alcanzar para ser fluidez en un idioma.  En europa, los niveles son A-1, A-2, B-1, B-2, C-1, C-2.  Ahora, puedo decir que estoy en el nivel B-2 por español.  Por supuesto, me gustaría alcanzar el último nivel de español, entonces esto es mi reto.  Voy a pasar 100 dias con el intención de alcanzar este nivel.  También, me gustaría mejorar mi nivel de italiano y frances al mismo tiempo.  No voy a alcanzar los últimos niveles con italiano y frances, por supuesto, pero si puedo aumentar mi nivel por dos niveles, estaré contento.

El problema tengo en este momento es que no estoy seguro como puedo alcanzar estas niveles.  Tengo que desarollar un plan para tener exito con esta meta.  Por ahora, me mantendré alejado de aprendizaje cosas nuevas.  Cuando estoy listo con mi plan, comenzaré de contar los 100 días.

Estoy seguro que vamos a hablar mucho más sobre este tema.  Hasta luego por ahora.

Una respuesta a “Un Poco Descanso

Responder

