¿Podcast?

Como sabes, he sido tratando de pensar en algo nuevo para estudiar español.  Siempre he tenido la idea de grabar un podcast en linea, pero por algun razon o otro, nunca he podido hacerlo.  Soy timido y no me gusta oír mi propio voz.  También, no tengo mucho decir.  Resulta que se tiene que escribir algo primero si se quiere tener algo a discutir.  Por dos dias, he estado trabajando en escribir un transcript por un podcast.  Es más difícil que creí, y todavía no estoy seguro si puedo hacerlo o no, sin embargo, me gustaría intentar.  Mi idea en este momento es escribir todo primero, entonces, grabar todo, y luego subirlo al internet.  Cuando está en linea, voy a poner el transcript en una nueva página de mi blog.  Mi meta ahora es poner un podcast en linea cada semana.  Tengo varias temas me gustaría discutir, y mi esperanza es tener más temas para hablar cuando más gente lo escucha.  Es probable que tendré que trabajar mucho durante la semana si quiero tener mucho a discutir.  Me gustaria que cada episodio dura por lo menos 15 minutos o más.  Idealmente, media hora sería mejor.  Quiero evitar usar mucho Google Translate y en lugar usar la gente que escucha para ayudarme.  Voy a incluir unas enlaces donde pueden dejar comentarios.  Esto solo es el comienzo, y no sé donde va a ir, pero espero que voy a aprender mucho.  Deseeme suerte.

Responder

