Decepcionado, Pero Estoy Aqui

Siempre tengo grandes ideas, pero me parece que a menudo, no puedo completar todo que quiero hacer.  Yo sé que toma paciencia y tiempo para lograr sus metas, pero es muy difícil avanzar cuando me pone tan frustrado.  Dejame contarte algo que pasó hoy, y tal vez me entenderás.

Esta mañana, fui al trabajo, como siempre.  A ser justo, había sido dos o tres días desde yo había dicho algo en español, porque ayer era la navidad, y yo pasé tiempo con mi familia que no habla español, pero todavía yo deberia poder hablar en español.  Una de mis compañeras del trabajo me dijo algo, pero no tuve ni idea que dijo ella.  Le pregunté dos veces qué dijo, pero no pude entender ninguna palabra.  Me sentí tan estupido y ser honesto, me puso enojado.  Por el resto del día, no pude decir nada en español.  Cuando regresé a casa, en lugar de practicar, no hice nada.

Ya lo sé que tengo que mantenerme enfocado si quiero lograr mis metas, y también sé que es importante no sea frustrado cuando no puedo hacer algo o decir algo o entender todo.  por supuesto, todavía puedo entender mucho y como puedes ver, puedo escribir bastante bien, pero es difícil continuar cuando tengo problemas como estos.

En serio, hoy, yo quería escribir sobre mi podcast, pero no he hecho nada desde sábado.  Quería lanzarlo el viernes pasado, pero el no era terminado.  Recibí un libro nuevo desde un amigo sobre aprender italiano y quería leerlo un poco hoy, pero no lo he abierto.  Ya lo sé que he dicho que yo iba a descansar un poco con aprender idiomas, pero no quiero olvidar todo.  Escribir aqui es buena practica, pero quiero empezar a usar el podcast a ayudarme.

Bueno, supongo que no puedo hacer mucho más hoy.  Espero que mañana puedo hacer un poco más.  Adios.

3 Respuestas a “Decepcionado, Pero Estoy Aqui

  1. A veces tienes que descansar un rato. Yo creo que eres un poco demasiado exigente contigo. Tengo la impresión de que ahora sería mejor si haces algo tan diferente que los estudios. Disfruta con otras cosas que te gustan. Mientras no se pierden los idiomas en ninguna parte. Creo que crecen como plantas cuando no las molestamos todo el tiempo. 🙂

    • Por supuesto, tienes razon. Yo trabajo demasiado en cosas y a veces me siento muy agotado con ellos. Eso es por qué he sido tomando un descanso con idiomas un poco este semana, pero todavía me siento decepcionado cuando no puedo entender mis compañeros de trabajo. Voy a comenzar de nuevo el primer día del año y espero que tendre nueva motivación y podré aprender mucho más. Por ahora, voy a tratar de disfrutar los últimos días del año y prepararme por el año nuevo. Gracias por tu comentario!

  2. Es como “quick sand” cuando escucho algo de thailandia y no comprendo, me siento enojado! Y asi comprendo menos y me siento mas enojado. ect. Para Espanol, no es un problema cuando no comprendo porque no me espero comprender espanol bien. No es facil escapar de “quick sand” tampoco.

Responder

