Feliz Año Nuevo

Ya es casi el fin del año.  Solo faltan cinco horas hasta el fin del año.  Decidí que yo debería escribir algo antes que acostarme.  No voy a quedarme despierto para ver la pelota cae en nueva york.  Supongo que normalmente yo me quedaría despierto solo a ver esto, pero mañana, tengo que trabajar y no voy a sacrificar dormir solo a ver algo yo puedo ver todos los años.

En actualidad, no me interesa celebrar el año nuevo.  Tal vez si yo tuviera una novia, cosas serían diferente, pero estoy solo y no es muy divertido estar borracho en casa solo.  He hecho mi cena, y ser honesto, me fue bien, porque estaba cocinando algo nuevo.  Comí, y ahora, estoy viendo la tele antes que acostarme.

Ultimamente, he estado escribiendo mucho, ambos aquí y en íngles, y aún hoy, en italiano.  Obviamente, no necesito practicar escribir en ingles, pero me alegro que pude escribir un poco en español y italiano.  Todavía, no puedo escribir en frances, pero voy a comenzar pronto.  Me pone un poco frustrado que todavía no puedo hablar tan bien como puedo escribir, pero estoy mejorando.  Creo que fue una buena idea tomar un poco tiempo a descansar la semana pasada.  Mañana, quisiera empezar de nuevo con mis metas, pero voy a ir lentamente con todo.  Mientras tengo mis metas, no voy a presionarme hacer más que puedo hacer.  Como he dicho antes, si no es divertido, nadie va a aprender nada.

Aunque yo trato de evitarlo, no es posible evitar escribir propositos por el año nuevo.  Ayer, fui a Starbucks y mientras me sentí allá, escribí un montón de cosas me gustaría hacer en 2012.  Algunas cosas fueron simple.  Quiero escribir más en todos idiomas, quiero bajar un poco de peso, cosas como eso.  Otras cosas no son tan simples.  Como todos saben, quisiera encontrar una novia.  En orden hacer esto, tengo que hablar con mujeres.  Esto no es muy facil.  No te riás de mi.  Tengo 30 años y todavía estoy soltero.  No es que me gusta estar soltero, es que en realidad, no tengo ni idea como hablar con mujeres que me interesan.  A menudo, les veo a mujeres muy guapas, pero tengo miedo decir algo a ellas.  No sé porqué.  Debería ser facíl, pero no es.

En lugar de hacer un proposito por el año entero, hice una lista de cosas puedo hacer mes por mes.  En respeto de encontrar novia, decidí presentarme a por lo menos tres mujeres en el mes de enero.  Suena fácil, pero no lo sé.  Me encuentro difícil conocer nueva gente, y mucho más difícil conocer nuevas mujeres.  El mes de enero debería ser interesante.

5 Respuestas a “Feliz Año Nuevo

  1. hola,que bonito tu comentario, me gusta lo que dice y en cierta parte me identifique contigo, no me burlo ni me rio de ti por que no tienes novia, creo que es la parte donde me identifico contigo, yo no tengo novio, y la verdad estas festividades me entra la nostalgia, anhelando querer tener a esa persona especial en mi vida, tengo 26 años y no me burlo de ti por no tener, novia, suena interesante en ti querer conocer en enero, a esa persona que se convertira en algo especial en tu vida, y bueno en ti es diferente por que yo vivo en mexico y estoy educada a la antigüa, por que me educaron a esperar a esa persona y no irme tras de el, en ti si puedes tomar la iniciativa para iniciar una relacion pero yo no, se que debo esperar a que llegue esa persona que se interese en mi…y me gustaria pensar que fuese en enero, pero no lo se, es inseguro por que no existe nadie, y tampoco yo puedo tomar alguna iniciativa con alguien, no me queda mas que esperar….no se cuanto pero …seguire esperando, a esa persona a ese novio, que le guste y me guste, y los dos seamos un complemento…ese es mi gran deseo, que me encuentre ya para estar a su lado y vivi junto a el con mucho amor…recibe saludos…y suerte en tu busqueda y adelante tu tienes la iniciativa en tus manos no la desaproveches sal y buscala…tu que puedes…un buen inicio de año sinceramente mis mejores deseos
    atte. Miriam Abigail Correa Diaz De Leon desde Mexico Guadalajara Jalisco 🙂

    • Hola…..muchisimas gracias por su comentario! Me alegro saber que no soy la unica persona que tiene estos sentimientos! Espero que encuentres alguien muy especial este año. No seas timido si quieres hablar más conmigo. Siempre estoy buscando más amigos y por supuesto, me encanta hablar con personas que hablan español! Si no sabías, solo hablo un poco de español. Mi idioma nativo es ingles! Mi gran deseo es poder hablar perfectamente en español, y tal vez encontrar una novia que habla español! jejeje Tengas un buen día!
      James

      • hola 🙂 no soy hombre jajajaaja perdon tal vez sea por lo que me mencionas que el ingles es tu idioma nativo, pero pienso que tal vez no, que si pienses tu que soy hombre…soy mujer

        I’m woman 🙂 my name is Miriam Abigail 🙂

        bueno si me gustaria tener una amistad contigo pero no le entiendo mucho a esta pagina, como nos comunicaremos, yo me registre a esta pagina para porder comentar tu relato que me encanto, pero la verdad no se como funciona mucho y todo esta en ingles, estoy al contrario que tu mi idioma natal es el españo, y si he estudiado ingles, pero a mi tambien me cuesta un poco de trabajo o esfuerzo,poder hablarlo a la perfeccion y cuanto mas escribirlo :).

        mi correo es aby8580@live.com

        igual si algun dia te gustaria platicar ese es 🙂 ….

        recibe saludos
        de tu nueva amiga Miriam Abigail desde Mexico, Jalisco, Guadalajara

        🙂

        grettings

        from you new friend Miriam Abigail

        from Mexico, Jalisco Guadalajara 🙂

Responder

