Sí, Hablo Español!

Tengo un poco tiempo antes que yo tenga que ir al trabajo, así que pensé que me sentaría aquí y escribir un poco para practicar.  Estoy en un café, Starbucks, y tuve un café y escribí un poco en íngles, sin embargo, pensé que sería una buena idea escribir un poco en español antes que regresa a casa.

He notado que he estado usando el subjuntivo recientemente, pero temo que no he estado usandolo correctamente.  Yo sé que es una forma de hablar que no es usado en íngles y mucha gente no puede usarlo correctamente, pero he sido tratando.  La verdad es que es posible evitarlo casí en total y ser entendido, pero me gustaría hablar bien, no solo a ser entendido.  Supongo que yo podría averiguar si estoy usandolo correctamente, pero a veces, las programas de mi computadora no reconocen la gramatica de otros idiomas.  Puedo averiguar que escribo, y a veces lo arreglan, a veces no.  A veces, solo confio en que lo he escrito correcto.  He decidido que en lugar de ser perfecto, quiero ser fluido con equivocaciónes.  Por cierto, quiero hablar casi perfecto que es posible, pero si siempre temo que voy a equivocarme, nunca tendré la confianza de hablar.  Es decir que quiero usar el subjuntivo, pero si a veces me equivoco, no voy a preocuparme.  Algo que me di cuenta es que la gente que no habla otros idioma nunca va a saber si yo hablo perfectamente o no.  Es mi secreto!

Me siento que estoy progresando con español más rápido que con los otros idiomas.  Todavía tengo unos problemas con italiano y frances, pero poco a poco, me estoy mejorando.  Escribí un poco en frances esta mañana y anoche vi una pelicula en frances y italiano.  Entendí más del italiano que el frances, pero estaba contento con ambos.  En fin, yo estaría muy contento poder hablar perfectamente en español, pero no es una razon para dejar de aprender otros idiomas.

Bueno.  Me gustaría quedarme aquí, pero hace frio y creo que yo debería ir.  Vamos a hablar más tarde.

Una respuesta a “Sí, Hablo Español!

  1. That´s happen with me, I easily can corret my english with google traslate but it isn´t the idea. in my case i prefer speak than write it because i´m not so good with the gramar, if i understand the logic of the gramatic of english i would be avable to write as well like you but in english. and that´s weird cuz i can read it and listen it pritte god!.

Responder

