Más Ideas

Siempre estoy pensando en cosas puedo hacer para mejorar mi habilidad hablar en español y al mismo tiempo, hacer cosas para ayudar otras.  En mi vida, no he hecho mucho en respeto ayudar otras personas. No es decir que no quiero hacer cosas, pero siempre estoy haciendo otras cosas.  No soy una persona muy ocupada, pero tengo un horario que hace difícil hacer mucho durante mi tiempo libre.

Hace dos años, fui a un grupo que ayuda hispanos aquí en mi pueblo.  Yo quería involucrarme con los hispanos, en particular, adolecentes que querían aprender el íngles o simplamente necesitaron ayuda con sus tareas.  Hablé una vez con la directora, y ella pareció contenta tener mi oferta ayudar, pero nunca me llamó.

Anoche, antes de dormir, estaba pensando mucho en qué podría hacer para ser más involucrado en la comunidad.  Solo tengo unas horas por semana, pero creo que podría hacer mucho si tuviera ayuda.  Me gustaría hablar otra vez con la directora de las programas para hispanos a ver si hay algo yo podría hacer.  El problema es que no estoy seguro qué yo podría hacer.  Mi última meta es tener toda la comunidad trabajar juntos, los hispanos y todos.  Creo que la mejor manera mejorar cosas en este pueblo y en el país en general es trabajar juntos.

Hay un proyecto de ley en congreso se llama el Dream Act.  Ese ley permitiría estudiantes hispanos que no son documentados asistir una universidad, pero hay mucha oposición a ese ley porque es muy controversial.  Mientras creo que todas las personas que quieren asistir colegio deberían permitido, entiendo porque ese ley es controversial.  En fin, creo que las personas que son permitidos asistir una universidad deberían basado en sus logros, no en sus documentos.

Yo estaba pensando en hacer algo para ayudar los estudiantes que quieren asistir colegio en este pueblo.  Si podamos subir el nivel de logros en todo el pueblo, podemos mostrar que solo es justo permitir estudiantes asistir colegio basada en sus logros.  Creo que voy a escribir una carta a la directora a ver si hay algo yo puedo hacer en respeto con este ley.  Yo sé que hay una reunion sobre este ley el próximo miercoles, pero no puedo asistir.  En todo caso, yo todavía quisiera hablar más con ella y sus compañeros a ver si hay algo yo puedo hacer.  Tal vez, trabajaré en esto durante el fin de semana y puedo mandar la carta el lunes.  Bueno.  Vamos a ver.  Adios por ahora.

Responder

