He Sido Egoísta

Es la verdad.  He sido muy egoísta con mis intenciones aprender idiomas.  He querrido aprender tres idiomas a la vez, cuando tantas otras personas solo luchar para aprender un idioma nuevo.  Bueno, he tenido motivación desde otros alumnos de idiomas, como Benny, Aaron, or Khatzumoto, solo nombrar un poco.  Pensé que yo podría simplemente saber todo si yo tuviera la motivación.  La verdad es que tuve que trabajar mucho.  Fue muy duro, y nada vino facilmente.  Sin embargo, lo logré, y estoy aquí a decir que todos pueden hacer lo mismo.  Mientras ví a otras luchaban, ahora, puedo escribir cosas aquí en español, italiano, y aún en frances.  Vale, las cosas en frances no son muy desarollado, pero he tratado.  Y ¿qué pasó para mi?  A veces me queje cuando no podría dar un discurso o leer una novela.  Hay gente que lucha con idiomas por meses, años aún, y nunca alcanzan el nivel les gustaria.  ¿Y cual es mi punto?  ¿Debería dar por vencido con italiano y frances y solo enfocar en aprender español?  Por supuesto que no!  Pero, ¿yo debería seguir ser egoísta?  Por supuesto que sí!  Y ¿porqué?  Porque es algo disfruto mucho.  A veces en la vida, hay que ser egoísta.  A menudo, otras personas quieren desanimar otras simplemente a guardar todos en el mismo nivel.  He trabajado muchisimo en aprender español, y mi esperanza es aprender más idiomas durante el resto de mi vida.  Estoy muy orgulloso de que he logrado.

Anoche, pasé mucho tiempo tecleando con personas sobre todo el mundo.  Hablé con una mujer de mexíco, un hombre de ecuador, un otro de perú, a aún una mujer en polonia.  Esta mañana, leí un articulo escrito por otro alumno del español y ambos cosas me inspiraban escribir esta entrada.

Todos tenemos metas, retos, y esperanzas con idiomas.  Tal vez quiere leer un libro, o tal vez quiere ordenar en un restaurante, o tal vez quiere aprender un idioma de sus ancestros.  No importa porqué quiere aprender, lo importante es que se puede!  Y, esta bien si quiere ser egoísta con sus metas.  Son tuyos.  Si he escuchado a todas las personas que me dijeron que no podría aprender tres idiomas a la vez, es muy probable que yo habría dado por vencido hace mucho.  Me alegro mucho tener la habilidad hablar con gente sobre todo el mundo.  Sí, tal vez no puedo hablar perfectamente, pero todavía, he tenido la oportunidad hablar con personas que antes yo nunca habría tenido sin practicar y seguir aprender.  Y si no puedo hablar muy bien con italianos en este momento, quien le importa?  Voy a continuar aprender, y voy a tener exito!  Paso a paso, poco a poco, todos aprendemos qué queremos aprender.  Se egoísta.  Dile a gente que tú hablas muchos idiomas.  Provocarles celosos.  ¿Porqué?  Porque tal vez se puede inspirar otros a continuar luchar con sus metas.  Veo a otros que pueden hablar mejor que yo.  Veo a otros que dicen es fácil aprender cualquiera cosa.  No lo permito molestarme.  Lo uso a inspirarme trabajar más.

En fin, yo quisiera decir que me encantaría ayudar otros.  No sé mucho sobre gramatica, y todavía hago muchos equivocaciones, pero si quisiera hablar conmigo sobre sus metas, sus esperanzas, sus sueños, me encantaría hablar.

Buena suerte con todos sus metas y nunca olvidas ser egoísta!

Anuncios

4 Respuestas a “He Sido Egoísta

  1. Es muy cómico, me recuerda una etapa de mi vida en donde estaba aprendiendo ingles, alemán y japones la diferencia es que abandone alemán y japones para dedicarme al ingles, (cabe destacar que soy hispanohablante). Hoy en día estoy haciendo un curso de ingles en mi ciudad y me esta yendo muy bien aunque siento que no le he estado poniendo mi 100%, leyendo tu post me he dado cuenta que yo no he puesto de mi parte en aprender los idiomas que quisiera algún día hablar, o por lo menos en practicar de verdad mi ingles como por ejemplo mi escritura en ingles así como la tuya en español que la verdad admiro mucho porque se que es español no es un idioma fácil, y verte a ti escribir en un idioma diferente a tu lengua materna redacciones de escritura a un nivel avanzado es algo de admirar y me motiva en verdad ponerle ganas a mis estudios de idiomas.

    Tu post es muy motivador, el mensaje es muy claro, “no te rinda frente a las adversidades” . Y si hay que ser un poco egoísta pero no demasiado por que puedes terminar ahogado, como dice el dicho “El que mucho abarca poco aprieta”
    En mi caso, estoy en una carrera universitaria, trabajo y realizo el curso de ingles la cual esas cosas requieren mucho de mi tiempo como para que todo lo haga bien y si no administro mi tiempo como es puede venirse todo abajo.

    En cuanto a tu gramática, me parece bastante bien, tienes algunos errores pero mínimos, pero que si hacen falta corregir para que sea perfecto.

    Saludos

    Juan Jose, Venezuela, 20

    • Hola amigo! Muchas gracias por tu comentario. Me parece divertido que tu crees español es más difícil aprender que íngles. En mi opinion, pienso que íngles es muy difícil aprender por alguien que no era nacido como un nativo del íngles. Me alegro mucho que disfrutaste las tontas cosas he escrito. Espero que podamos compartir más de las experiencias de nuestras vidas. Aprender idiomas es un gran viaje y solo estoy en el principio. Buena suerte!

      James

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s