Estoy Más Inteligente Que Pensé!

Otra vez, me di cuenta que es muy posible que estoy más inteligente que pensé.  Permitame explicar.

Esta tarde, estaba leyendo el blog de Benny y el estaba discutiendo la importancia de cuántas palabras hay que saber en orden ser fluido, o en realidad, qué tonta es esta pregunta.  En mi opinión, en orden ser fluido, hay que tener la capaz de hablar sobre las temas que son importante a usted.  A mi, no es importante hablar sobre temas que no son importante a mi vida.  A veces, creo que esto es por qué tenemos problemas hablar.  Tratamos tan duro decir cosas usando muchas palabras, cuando en realidad, es más facil decir cosas sencillamente.  Si quiero hablar sobre deportes, no necesito saber palabras relacionadas a cosas de moda o la economia por ejemplo.

Demasiado a menudo, nos ponemos decepcionados porque no podemos decir algo consideramos facíl.  Esto no significa que no sabemos el idioma, solo es decir que no sabemos una o dos cosas.  Hay una diferencia entre saber el idioma y saber cada palabra posible.  Cuando no se puede decir una cosa, con tal de que se puede usar qué se sabe del idioma, se puede seguir conversando sin problemas.

Como un perfeccionista, es difícil para mi usar otras palabras cuando quiero decir algo especifico, pero tengo que aprender que es mejor ser entendido en lugar de ser alguien que usa palabras que son demasiado grandes.

Me gusta mucho cuando puedo entender las peliculas en español, pero he descubierto que es más facíl entender peliculas que son dobladas en español que ya sé en íngles.  Por ejemplo, ayer, ví Star Wars doblada en español y entendí todo.  Puesto que es más probable que voy a ver peliculas desde aquí en vez de ir a ver peliculas de mexico o españa por ejemplo, yo debería ser capaz de entender estas peliculas y no me preocupo sobre las otras.

Bueno pues, ahora, yo debería irme.  Adios.

Responder

