Tengo Miedo y No Sé Por qué.

Está noche, fui a mi restaurante favorito y recibí una sorpresa.  La mesera, la que me dijo una vez que yo podría trabajar allá, me dijo otra vez esta noche que ellos buscaron un nuevo empleado.  Yo había querido trabajar allá antes, pero me dijeron que no necesitaron nadie nuevo en aquel tiempo.  Esta noche, estaba feliz oír que ahora es posible que yo podría trabajar allá, pero por algun razon, no me siento cómodo pidiendo trabajo.  Ella me dijo que yo debería hablar con el cantinero sobre un puesto, pero despues de comer, acabo de salir en lugar de hablar con el.  Ella me pregunto de nuevo si yo podría hablar en español, y incluso yo respondí  en español, pero todavía, tengo miedo a pedir un puesto.  Supongo que es porque al pesar de saber mucho español, todavía tengo dudas sobre mis habilidades.  Es una cuestión de confianza, ya lo sé, pero cuando me fue presentado con la oportunidad usar el español, me entró el pánico.

Estoy seguro que yo tendría que trabajar con muchos clientes que hablan español, y es cierto que yo aprendería mucho, pero temo que los hispanos no tendrían paciencia conmigo.  Debe que ser lo mismo con los empleados de McDonalds que tienen que trabajar con los clientes que hablan íngles cuando hablan español.  Pienso que tal vez yo debería regresar mañana para hablar con el cantinero, pero no sé si puedo.  Bueno, yo sé que puedo, pero ¿lo haré?

Es muy difícil tomar el proximo paso cuando se tiene miedo.  Quiero encontrar una manera usar español, pero me da verguenza hablar con nativos.  Pienso que esta noche, tengo que pensar bien sobre que quiero hacer y tal vez mañana yo decidiré regresar a hablar con el cantinero.  Buenas noches por ahora.

Una respuesta a “Tengo Miedo y No Sé Por qué.

  1. The same happens to me with English and I don’t know why maybe because my accent is not perfect yet or simply because I am afraid of not getting the job. we lack more confidence in ourselves we should be braver and confront our fears that’s the only way we will be able to overcome them so go ahead and trust your skills, don’t let your doubts hold you back as the saying goes: “If you never chase your dreams you’ll never catch them”. I’ve already told you that I’m eager to help you improve your Spanish so we could talk on skype whenever you want.
    Espero que te decidas y que todo salga bien para que tus sueñoa se hagan realidad. Mis mejores deseos. Go get’em tiger! 🙂

Responder

