Solo Es Un Otro Día

Hoy es miercoles y estoy en casa antes que tengo que ir al trabajo.  Hoy no es un día muy diferente que algun otro día, pero estoy contento que por fin hoy llegó.  He estado preocupado con lunes y martes de este semana.  Primero, tuve que trabajar cuatro horas más que normal el lunes.  Mientras no me molesta ganar más dinero, me gusta tener lunes en la tarde para hacer cosas.  Cuando tengo que trabajar hasta las tres de la tarde, es difícil hacer mucho antes que tengo que acostarme por la noche.  Me acuesto a las siete y media o las ocho y si voy al gimnasio, por ejemplo, yo no estaré en casa antes cinco de la noche, y luego tengo que comer un poco y ya, mi día se acabó.  No hace falta decir que no pude hacer mucho el lunes.  Además, el martes tuve que ir a una reunion en Hartford que duró hasta las cuatro de la tarde despues de comenzar de trabajar a las cuatro de la mañana.  Ser honesto, prefiero trabajar a mi puesto en lugar de ir a alguna reunion, pero desafortunadamente, no tuve opciones.  Fui con mi jefé y dos otros gerentes.  Yo sabía que este semana iba a ser muy largo y mi esperanza solo fue llegar a hoy para relajarme un poco antes que trabajar de nuevo.

Al respeto de mis estudios de idiomas, he estado enfocando solamente en español.   Mientras todavía estoy añadiendo palabras nuevas a mi baraja de tarjetas en italiano y frances y aún portuguese, no estoy estudiando directamente estas idiomas.  Mientras todavía planeo aprender estas idiomas, he decidido tomar un descanso para relajar mi mente un poco.  Si no es divertido hacer algo, no se puede dedicar su tiempo en aprender.  Había días cuando no tuve ganas estudiar, pero, de todos modos, traté de estudiar.  Aprendí que esto no es una buena manera aprender.  Me encanta hablar en español, y en lugar de estudiar cosas como gramatica, he estado haciendo cosas divertidas, como ver dibujos animados en español.  Desde hice esta desición, me siento que en verdad, aprendí más solo por hablar con mis compañeros, ver la tele, y leer cosas en español.  Cuando alguien se alcanza un nivel avanzada, hay que buscar metodos nuevos para continuar.  He sido poder hablar en español desde hace cinco años o más, pero no como un nativo porque no he aprendido los tipos de frases la gente usan cada día.  Por ver la tele, puedo escuchar frases nuevas y con practica, puedo usarlos más facilmente.  Va a tomar tiempo sonar como un nativo, por supuesto, pero estará más facíl usando la tele en lugar de leer un libro de gramatica.

Todavía tengo que hacer una decisión si yo quiero hablar con el cantinero en el restaurante mexicana sobre un trabajo.  Me preocupo que si voy a hablar con él, no podré pensar en nada a decir en español.  Anoche, estaba leyendo algo sobre aprender idiomas, y dijo que es mejor hacer cosas cómodo en lugar de tratar de hacer algo difícil.  Me pregunto si es mejor tratar algo más sencillo.  Obviamente, no quiero estar incómodo, pero tengo que desafiar a mi mismo un poco.  He estado hablando más y más con mis compañeros del trabajo y creo que esto es la mejor manera mejorarme, pero tengo que pensar en más que podríamos discutir.

Es dudoso que yo alcanzaré el nivel C1 en español antes abril, pero estoy cada día mejor y estoy feliz con mis habilidades.  Bueno, es todo por hoy.  Adios.

Anuncios

Una respuesta a “Solo Es Un Otro Día

  1. Me encanta que haya gente tan positiva y comprometida con sus sueños como tú. Eres muy trabajador y eso es algo digno de admirar. Tenemos varias cosas en común, como por ejemplo: nuestra pasión por los idiomas, lo métodos que empleamos para aprenderlos y la determinación por alcanzar nuestros objetivos. Te recomendaría que para la próxima vez escribas tu titulo “Sólo fue otro día más” pues de esa manera se escucha más como nativo aunque déjame decirte que tus avaces ya son muy notorios y buenos, creo que ya estás empezando a entender la lógica del Español lo cual es una gran ventaja. Sigue así y no te des por vencido, estoy convencido que pronto hablaremos como nativos y llegaremos al nivel C2 que tanto anhelamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s