De Verdad, ¿Ha Sido Dos Años?

Estoy aquí en Starbucks, reflejando sobre los últimos dos años.  En verdad, ¿ha sido dos años?  Empecé este blog dentro marzo de 2010.  A un lado, no puedo creer ha sido dos años, pero al otro lado, a veces se sienta como ha sido mucho más.  Cuando lo empecé, he planeado escribir algo cada día.  Como puede ver, no lo hice, pero he escrito mucho más que pensé lo haría.

A veces, yo escribiría cosas sobre mis logros y otros veces, simplemente escribí algo sobre mi vida.  Originalmente, quería escribir estrictamente sobre el idioma y nada más, pero lo encontré imposible evitar hablar sobre cosas en mi vida, porque en verdad, hablar un idioma nuevo va a involucrar todo en su vida.  Hoy, quería pasar tiempo discutir mis avances con español, pero para mi, es difícil ver mis avances porque es como ver alguien crecer.  Es algo muy lento y ser honesto, mientras creo que sí, hablo mejor que dos años antes, no he notado.  Ciertamente, sé más palabras, más frases, más de todo del idioma, pero ¿como puedo probarlo?  Supongo que podría preguntar alguien, Mira, que crees, ¿yo hablo bien o no? pero no estoy seguro como podemos medir esto.

A veces, me siento como mis habilidades de hablar son latente porque no los uso.  Es posible que yo podría hablar como un nativo y solo no me lo da cuenta.  Sí, claro.  Es como karate o algo así.  Si no lo usa, nunca se puede notar si lo sabe o no.  Cuando hablo con mis compañeros del trabajo, todavía tengo problemas.  Es que, yo sé qué quiero decir, pero mi mente congela y nada sale de mi boca.  Supongo que yo podría simplemente escribir todo porque obviamente puedo escribir mejor que hablar, pero ¿cual es el punto en esto?  Quiero hablar.  Quiero expresar mis pensamientos en una manera igual a mis habilidades hablar en íngles.  Siempre digo que quiero grabar un podcast o algo semejante para practicar, pero todavía no lo hice.  Tal vez cuando regreso a casa más tarde, yo grabaré una de mis entradas aquí.  Leer no es lo mismo como hablar sin guión, pero es más que nada.  Es verdad que tengo más que cien entradas, y supongo que yo podría grabar los mejores, no?

Bueno, pues, el título de este blog es Tres Meses Hasta Exito y ha sido tres meses casi ocho veces.  ¿Qué dice?  Exito o no?  Por supuesto, quiero continuar sin cambiar el título, y lo haré, pero la pregunta es, ¿he hecho todo que quería hacer hace dos años?  Es difícil notar, pero espero que sí.  La realidad es que no hay un fin.  Aprender es algo que continua por todo su vida y al pesar de pasar dos años estudiar, estoy seguro que será mucho más a venir.  No estoy muy seguro qué quiero lograr con esta entrada.  No he dicho mucho, pero creo que es suficiente a mostrar que he aprendido mucho.

Bueno.  Se acabó el café así que supongo que debería ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s