Cafeina y Inspiración.

Anoche, tuve un poco de inspiración sobre una manera podría usar para practicar hablar.  Por supuesto, todo lo que necesito ahora es la confianza para hacerlo.  A ver, qué quiero hacer es formar un grupo de personas que quieren hablar solamente en español usando un web chat.  Dejeme explicar un poco.

Casi todo el mundo usa Facebook, pero hace dos o tres semanas, yo paré usar Facebook y comencé usar Google +.  Puesto que hay menos personas que usan Google, no tengo muchos amigos allá, sin embargo, el sitio esta creciendo muy rápido y hay personas dentro el foros de Fluent in 3 Months que usan Google para aprender idiomas.  Una característica que tiene Google se llama “Hangouts.”  Aquí, los usarios pueden charlar usar sus webcams.  Es similar a Skype y se puede tener tanto como diez personas a la vez.  Yo quisiera pedir la gente en los foros si les gustaría formar un grupo para practicar hablar.  Claro, todos saben que mi problema no es mi conocimiento pero mi temor de hablar con desconocidos.  Entonces, ¿qué hago yo?  Creo que es una buena idea y es mejor que simplemente escribir todo, pero tengo que conseguir la confianza si lo voy a hacer.

Si funciona, me gustaría tener una reunión una vez a la semana para practicar.  Obviamente, necesitamos temas para discutir, pero creo que con por lo menos cinco personas, pueden discutir mucho.  Ahora, qué tengo que hacer es enviar un mensaje en el foro y espero que la gente responde.  Mientras tanto, yo debería aprender más en como funciona el sitio.  Bueno, aquí vamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s