Antes….

Hoy no va según lo previsto.  Bueno, no es decir que todo esta fracasada, sin embargo, me siento un poco molestado con el jefe de mi trabajo, y por eso estoy en mal humor.  Yo quería hoy para ir bien porque yo planeaba tener la primera reunion con la gente que quiere platicar conmigo en español.  Supuestamente, vamos a reunirnos a las tres de la tarde, pero tengo dudas que nadie va a venir.

En serio, he estado nervioso sobre todo eso desde publiqué la noticia hace una semana.  No es decir que no lo quiero hacer, pero anoche, yo estaba practicando un poco y me sentí que no pude decir nada en español.  No sé por qué, pero a veces mi mente simplemente no quiere funcionar.  Es un hecho que cuando se esta cansado, no se puede pensar bien en otro idioma, pero he sido hablando en español desde hace cinco años más o menos y creo que yo debería tener la habilidad decir por lo menos cosas sencillas.  Esta mañana, cuando estuve en mi trabajo, quería decir algo a una de mis amigas, y no pude recordar como decirlo.  Es muy frustrante cuando se sabe que se puede hacerlo, pero por algún razon o otro, no se puede.  Yo sigo adelante, por supuesto, pero me pregunto si alguna vez yo tendré la capacidad de hablar sin dudas.  No sé por qué es tan difícil hablar, sobre todo cuando todos tienen dudas como yo.  Ya lo sé que yo no debería tener tantos dudas, pero todavía me da miedo hablar con desconocidos.

Yo estaba muy emocionado cuando tuve la idea hacer esto y pensé que esto sería la mejor manera mejorarme, pero temo que vamos a quedar sin ideas y que será el fin.  En todo caso, veremos como se va.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s