De Ida y Vuelta

No es nada nuevo decir que yo cambio mis intenciones muy seguido.  Un día, prefiero aprender un idioma a la vez, y otro día, yo decido aprender por lo menos cuatro o cinco idiomas.  Cuando llegó el año nuevo, he dicho que quería aprender más de los idiomas romanticas.  Es decir que quería aprender más de español, italiano, frances, y portugues.  Originalmente, he pensado en aprender un poco de los cuatro idiomas durante distintos días de la semana.  El problema que he encontrado era que yo siempre quería estudiar español en lugar de los otros idiomas así que despues un rato, decidí enfocar solamente en español.  Yo estaba esperando mejorar mi nivel de español mientras estaba permitiendo los otros idiomas esperar para mi.  He estado enfocando en español con los esperanzas de hablar casi perfectamente por mi cumpleaños en abril.  Aunque yo había dicho que yo quería hablar con fluidez en todos los cuatro idiomas por mi cumpleaños, me di cuenta que este meta fue un poco más que podría completar en solo tres meses.  Creo que necesito por lo menos tres meses por cada uno de los idiomas.  El problema es que todavía no quiero perder la capacidad hablar muy bien en español mientras trato de aprender un otro idioma.  Por eso, yo solo he estado practicando el español recientemente en lugar de cualquier otro idioma, pero esta noche yo estaba mirando mi libro de portugues y quiero empezar de nuevo.  La cosa es, puesto que portugues es muy similar al español, espero que sería un poco más fácil que italiano o frances.  Por supuesto, italiano y frances tambien tienen cosas similares al español, pero creo que portugues es el más semejante al español.  Ya no he decidido como voy a ir sobre aprender portugues, tendré que pensar un poco antes de empezar.  El programa tengo parece que ser muy bueno, con tal de que sigo adelante con él.

En otras noticias, he estado leyendo mucho mis libros de Harry Potter y de hecho yo he estado disfrutandolos mucho.  No estoy seguro si es porque los entiendo mejor o porque en realidad son interesantes.  En todo caso, me alegro que estoy usandolos para aprender.

Bueno, es todo por esta noche…buenas noches y hasta luego.

Responder

