Balbuceando

No tengo mucho a decir hoy, pero estoy en Starbucks, como siempre, y pensé en escribir algo antes que irme.  Tengo un poco tiempo esta tarde antes que tengo que ir al trabajo, y puesto que estoy en la ciudad donde vive mi madre, yo debería visitarla antes que regresar a casa.  Creo que hoy es su día libre, pero a veces ella trabaja de todos modos.  Ella necesita el dinero porque es muy costoso vivir donde vive.  A veces, espero que yo podría ayudarla con sus cuentas, pero yo tambien tengo cuentas a pagar.  Es un hecho de la vida que todos tenemos cosas para pagar, pero desafortunadamente parece que mi familia siempre vive sin bastante dinero.

Cuando mis hermanos y yo eran niños, no nos dimos cuenta tan duro trabajaba mi madre.  Ahora somos adultos y puedo ver como difícil ha sido la vida de mi familia.  No es decir que no somos felices cuando eramos jovenes, pero ahora puedo ver que muchas veces, mi madre tuvo que trabajar muchisimo para salvar nuestra familia.  Nosotros mantuvimos nuestra felicidad cuando eramos niños, pero ahora, me preocupo sobre mi madre.  Por supuesto, quiero el mejor por ella y temo que no puedo proporcionar nada para ayudarla.

Bueno.  No me gusta enfocar en cosas negativas cuando escribo entradas aquí.  Mi meta es mejorarme, pero tambien escribir sobre cosas en mi vida.  Concedido, la vida contiene cosas buenas y cosas malas, pero uno de mis objetivos es ser una persona contento con qué tengo.  Tengo mi salud, un trabajo, un lugar a vivir, y por supuesto, una familia que les amo mucho.  Cierto que a veces me siento un poco solo, pero cosas podrían ser mucho peor.  Una frase que escuché el otro día dijo Ve y sé feliz, y  me gusta mucho esta frase.  Es difícil estar feliz todo el tiempo, pero hay que recordar que con tal de que se tiene las cosas para sobrevivir, se puede ser cualquiera persona se quiere ser.

Estaba pensando esta mañana que yo no era muy feliz con mi vida, pero eso es una mentira.  No tengo ninguna razon estar descontento con mi vida.  Ya lo sé que el otro día dije que estaba enfadado con mi jefe, pero yo no debería permitirlo arruinar mi día.  No me gusta discutir con otros, pero va a pasar de vez en cuando.  Hoy, estoy determinado quedarme en buen humor.  No voy a permitir nadie arruinar mi día.  Mientras tengo que trabajar esta noche, hoy es miercoles y normalmente los miercoles van bien.  Mañana, el clima va a estar hermoso y tal vez puedo pasar el día afuera.  Vale, creo que ahora voy a ir a visitar mi madre.  Adios.

Responder

