La Mala Suerte Se Ataca De Nuevo

Aquí vamos de nuevo.  Me parece que me tentó el destino.  Ayer, dije que nada iba a arruinar mi día.  Despues de escribir aquí, fui a visitar a mi madre y hablé brevemente con mi hermano antes que tuve que regresar a casa para vestirme para trabajo.  Todo iban bien hasta que salí la casa de mi madre.  Por supuesto, nada va sin problemas para mi.  Mientras manejando en el autopista, algo se golpeó a la llanta de mi coche.  Perdió todo el aire y yo tuve que parar al lo largo del autopista y esperar ayuda.  Al principio, yo estaba enojado, pero dije a mi mismo que no iba a permitir esto arruinar mi día.  Me preocupaba que yo iba a llegar tarde al trabajo, pero en verdad, la ayuda llegó muy pronto y yo podía llegar a tiempo.  Yo fui aún capaz de comprar una llanta nueva antes que ir al trabajo.  Por supuesto, me costó casi cien doláres, pero en fin, cosas podrían haber ido mucho peor.  De hecho, no me gusta pensar en esto, pero yo podría haber estado herido.  Era la llanta ubicado en la frente de mi coche y puesto que perdió todo el aire, yo podría haber chocado con un otro coche.  Me alegro que pude parar el coche sin problemas, y tambien me alegro que alguien vino tan rapido para ayudarme.  Confia en mi, no es divertido estar de pie a lo largo de la autopista.

Esta mañana fui a comprar la llanta nueva.  Con todo, cosas no fueron tan mal y estoy aquí para te contar todo que pasó.  Como he esperado, el clima hoy es hermosa.  Hace un poco ventoso, pero aparte de esto, todo esta bien.  Estoy esperando a mi hermano a llegar aquí a tomar un café antes que tiene que ir al su trabajo.  Su cumpleaños es el sabado, pero creo que mi familia no puede hacer algo por él, así que quería verlo hoy.  Mañana, el tiene que ir al la dentista para tener un pequeño cirugía para remover tres dientes.  Que pena que tiene que pasar su cumpleaños con dolor.

Bueno.  Ahora, yo quisiera disfrutar un poco el resto del día.  Adios.

Responder

