Sorpresa!

Algo muy chido acaba de pasar y tuve que escribir sobre qué pasó.  Fui a mi nuevo café favorito a conseguir algo de comer.  He estado allá unas veces puesto que he vivido aquí y me gusta la comida y las bebidas, pero algo que me gusta aún más es que he notado que casi todo de los empleados hablan ambos íngles y español.  Hoy, cuando yo estaba en la linea, oí una de las mujeres hablaba en íngles y español casi al mismo tiempo.  Yo fui muy impresionado y quería decir algo en español a ella.  No me dolió que ella era bastante hermosa, pero eso no es el punto.

Normalmente, me encuentro difícil hablar en español con desconocidos, pero por algún razon, hoy, tuve mucho ganas tratar de hablar sin verguenza.  Me tomó unos minutos, pero cuando no hay otros clientes esperaban ordenar, yo acerqué la encimera y la pregunté si todos los empleados hablan ambos idiomas.  La muchacha me sonrió y dijó que sí, pero la cosa me disfruté más fue la reacción desde una de las otras muchachas.  Ella fue muy sorprendida y sus ojos abrieron mucho cuando me oyó hablar tan claramente en español.  Yo seguí por decir que me gustaría trabajar en un lugar como eso.  La cosa que tambien me gustó fue que ella me habló en ambos idiomas, pero en íngles me dijó You would fit right in.

Me doy cuenta que esto es algo que debería pasar muy más seguido y trato de averiguar como lo puedo hacer.  No hay ninguna razon que no puedo hablar en español cuando yo sé que alguien se habla español.  Por cierto, muchas veces, se siente incómodo hablar en otro idioma cuando es muy más facíl usar qué se sabe.  Aúnque yo sé mucho español, todavía me quedo tímido cuando quiero practicar fuera de mi casa.  Entonces, cuando yo estaba en camino a casa, pensé en algo interesante.

Cuando estoy en trabajo, no tengo ni opciones de no hablar con los clientes.  Tengo que hablar y a veces, tengo que ser más sociable que me gusta.  Cierto, me pone incómodo, pero todavía lo hago.  Cuando estoy en trabajo, tengo un otro personalidad que me ayuda ser una persona más sociable.  Si puedo usar esta personalidad cuando estoy en otros lugares, puedo tener exito hablar en español, no?  Solo tengo que recordar ser el gerente de mi trabajo, no una persona muy tímido.

Me gustaría regresar la semana que viene para tratar de hablar otra vez.  Me preocupo que van a pensar que estoy coqueteando con ellas, pero en realidad, solo quiero hablar en español.  Tal vez la mejor manera lograr esto es ir allá con un plan.  Tengo tiempo libre lunes, pero temo que tal vez es tan pronto.  Lo que sea.  Si voy allá y les digo que solo quiero hablar en español un poco, quizas no creerán que estoy loco.

Bueno, creo que es bastante para hoy.  Adios.

Responder

