Lunes Al Azar!

Hoy es el primer día del año que en realidad esta muy hermosa.  Salí del trabajo a las once y fui al gimnasio, y después, fui al mi café favorito a conseguir almuerzo.  Leí un poco de Harry Potter, y luego, estuve en mi sofá y decidí dar una vuelta en mi coche.  Hace sol y no hay nubes en el cielo y estoy contento pasar mi día en este manera.  Hemos cambiado los relojes el noche de sabado, entonces ahora se queda soleado más tarde en la noche.  Me gusta este cambio porque significa que el verano es más cercano, pero tambien significa que hace sol cuando me acuesto algunos días.  Bueno, es un sacrificio puedo soportar con tal de que tengamos un buen verano.

El día empezó mal en mi opinión, pero despues un rato, cosas se mejorado.  Por supuesto, me alegro que cosas fueron bien, y espero tener un buen día mañana.  Si todo sale bien, me gustaría regresar al café miercoles en la mañana para hablar un poco más con los empleados.  Supongo que yo podría haber hablado un poco hoy, pero yo solo estuve allá por unos minutos.  Yo no quiero parecer prepotente.  De hecho, pensé sobre escribir algo al dueño del café para decirle como satisfecho yo fui con el servicio.  Yo iba a escribirlo en íngles y tambien en español, con la esperanza a tener la oportunidad hablar más con todos que trabajan allá.  Veremos.

 

 

Responder

