A Pesar De Todo

No es posible estar feliz todo el tiempo, pero yo estaba tratando de quedarme en buen humor tanto como sea posíble en los días recientemente.  Sin embargo, hay cosas en este mundo que me pone enojado muy facilmente.  Una de estas cosas es ser crítico de como hago mi trabajo.  Estoy bien conciente que mi trabajo no es muy complicado ni difícil con tal de que yo haga las cosas lo que necesito hacer.  Sin embargo, tengo orgullo de mi trabajo.  Yo sé que hago un buen trabajo y día al día doy el mejor que puedo hacer para asegurar que el negocio esta hecho en la manera correcta.  Por supuesto, como el resto del mundo, soy humano, y a veces, cosas no van como planeado.  No es decir que no quiero hacer un buen trabajo, pero a veces, se me olvidaron cosas o hay cosas lo que necesitan ser terminado antes que puedo salir.

A ser honesto, no sé porqué, pero uno de los otros gerentes y yo no nos llevamos bien.  No hablamos mucho y puedo notar que el no le gusta a mi.  Primero, debo decir que el era mi primer jefe.  El me entrenó hace muchos años y trabajabamos mucho antes que yo era gerente.  Después de me convertí en gerente, nosotros dejamos de hablar.  Cierto que hay más detalles para este cuento, pero el hecho es que nosotros deberíamos poder trabajar juntos sin discutir.

He sabido por mucho tiempo que el no le gusta a mi, pero he dicho mucho veces a mi jefe que espero que el simplemente hablaría conmigo si el tenga problemas.  Si no estoy haciendo algo lo que necesito hacer, quiero saber inmediatemente, no quiero esperar hasta el momento que el esta muy enojado conmigo y el se explota.  Ayer fue un día cuando el se explotó.

Por supuesto, fue sobre algo muy estupido, sin embargo, el me dijo cosas que no me gustó, así que le dije cosas a el que el no le gustó.  Yo estaba furioso.  Odio cuando alguien me desafia sobre la calidad de mi trabajo.  Tengo orgullo en qué hago y si quieres desafiar a mi, tienes que ser seguro en qué vas a decir.

No estoy seguro si te puedo explicar tan enojado yo era, pero mi corazón estaba latiendo fuera del control y yo quería gritar.  No es un secreto que no tengo ni paciencia, particularmente cuando alguien me reta.  Es casi imposible mantenerme tranquilo cuando estoy tan enojado.  Originalmente, yo quería pasar la tarde hacer cosas para mi para disfrutar el día despues de trabajar, pero en lugar, me senté en mi casa, todavía furioso y sin capaz de hacer nada.  Toda la noche, me quedó sin dormido porque estaba pensando en todo.

Traté de distraerme con la tele, pero no me sirvió para nada.  Yo veía a la tele hasta casi media noche, y a veces me reí un poco, pero entre cada anuncio, la rabia regresó.  Yo podría oir todo de la discusión dentro mi mente y no pude evitar estar enojado.  Al fin, fui a mi cama a la una de la mañana, pero cuando me desperté esta mañana, todavía me sentí enojado.  Yo sé que no vale la pena quedarme enojado, pero hasta que puedo resolver esto, voy a estar muy enojado.

Yo estaba tan contento estar feliz los últimos días, y aún ayer iba perfecta hasta las tres de la tarde.  Ahora, no me siento feliz y estoy más enojado que el pudo arruinar mi día.  Yo sé que no debería permitirlo molestarme mucho, pero lo hace.

Como siempre, tengo que trabajar esta noche, y no voy a ver este güey por cinco días, gracias a dios, así que quiero estar feliz hoy y esta noche y no pensar en las cosas.  Supongo que solo tengo que respirar profundamente y simplemente ser feliz.  Más facil decir que hacer, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s