Un Nuevo Misión

Mientras que te dije hace unas entradas, me gustaría empezar de nuevo de aprender portugues.  He sido pensando en esto por unos días, pero hasta hoy, no tuve ningún idea como yo iba a hacer esto.  No quiero dejar con los otros idiomas que he sido aprendiendo, y como sabes, me encanta practicar español en lugar de cualquier otro idioma, pero he descubierto la motivación lo que necesito para lograr esta meta.

La primera cosa que me inspiró hoy fue la conocimiento que Shakira, mi cantante latina favorito habla portugues.  La oí, y yo estaba muy impresionado.  Vale, esto no es suficiente para motivarme, pero ademas, he aprendido que el proximo copa mundial va a pasar en brasil en el año 2014.  Esto me da dos años, más o menos, a aprender el idioma sin mucho estres.  En terminos de este blog, tengo tres meses ocho veces para aprender portugues.  Quisiera comenzar un blog escrito en portugues tan pronto como posible, pero voy a esperar un poco soló así que puedo practicar con mi programa de Anki primero.

Ya tengo dos otros blogs escrito en italiano y frances, pero el hecho es que no he tenido la motivación lo que necesito para continuar en este momento con estas idiomas.  No es decir que no quiero hablar en italiano ni frances, pero es un poco más difícil en mi opinión aprender un idioma cuando hay menos recursos a su disposición.  Sí, tengo programas por todos de los idiomas quiero aprender, pero puesto que portugues esta creciendo en popularidad ahora mismo, creo que puedo aprender él más facíl que italiano o frances.  Tendré más oportunidades para utilizar portugues en los proximos dos años, entonces, espero que puedo aprender muy rápido.

Parece que todos los idiomas romanticas tienen cosas en común, sin embargo, para mi, portugues y español suena muy parecido.  En contrasto con español y italiano por ejemplo, hay menos palabras que van a confundirme.  Bueno, eso es qué espero.  Tambien, yo planeo pasar más tiempo con portugues sin tratar de hacer demasiado.  Tengo dos años para alcanzar mi meta.

Una cosa más quiero compartir hoy es algo que me sorprendió un poco.  Estaba viendo un video que fue grabado en italiano y comprendí casi todo.  Yo estaba muy feliz porqué ha estado casi dos meses desde he estudiado cualquier cosa en italiano.  Me hace pensar que no importa cuanto tiempo ha pasado, porque siempre se puede regresar de aprender.

Bueno.  En fin, quiero contarte que hoy fue mucho mejor que ayer.  Me sentí mucho mejor y no tuve niguno problema con nadie.  Hice todo lo que quería hacer y ahora mismo, estoy contento con todo.  Como te dije ayer, no se puede estar feliz todo el tiempo, pero es mejor tratar.  Ok, es todo por hoy.  Hasta la vista!

2 Respuestas a “Un Nuevo Misión

  1. Pingback: Hago Mi Mejor Trabajo Durante La Noche. | Tres Meses Hasta Exito

  2. Pingback: En Serio, Lo Haré! | Tres Meses Hasta Exito

Responder

