Hago Mi Mejor Trabajo Durante La Noche.

Me parece que hago mi mejor trabajo despues de tomar unas copas de café y se pone el sol.  Bueno.  Por supuesto, la cafeina me afecta un poco, y te apuesto que más tarde no podré dormir, sin embargo, he encontrado que puedo escribir y aún pensar mejor en español en la noche.  Creo que uno de los problemas tengo cuando me quejo de no poder hablar bien es que muy seguido estoy cansado cuando quiero estudiar.  No es decir que no estoy cansado ahora mismo, pero puesto que no tengo que trabajar muy temprano mañana, puedo quedarme despierto y hacer las cosas yo quiero hacer en lugar de ir a mi cama antes que se pone el sol.

Me pone frustrado cuando mi boca no funciona bien en respeto de hablar en español, sin embargo, hoy, me di cuenta que yo sé mucho, y solo es una cuestión del tiempo antes que puedo hablar perfectamente.  Cierto que nunca voy a hablar como un nativo, pero ya no he conocido alguien que habla español que se pueda hablar perfectamente en íngles.  Hablo muy seguido con personas que hablan otros idiomas y tienen muchos problemas con íngles, pero todavía puedo entenderlos.  De hecho, me encuentro con gente todo el tiempo que luchan con el íngles, pero se pueden comunicar, y esto es la cosa más importante.  La cosa que me molesta es cuando ellos no se tratan de hablar por lo menos un poco en íngles.  La clave a todo es comunicar.

Como te he dicho la otra noche, fui muy impresionado cuando ví a Shakira hablar en no menos que cinco idiomas en un día.  Sin duda, yo quiero regresar a estudiar más idiomas.  Tal vez yo nunca podré hablar en cinco idiomas, pero creo que cada día me puedo mejorar poco a poco y estoy cierto que voy a ganar en respeto al español.  Cuando se trata de italiano o portugues, voy a tomar tiempo y tener paciencia.  Quien sabe como irá el frances, pero voy a tratar.  Me amaría poder hablar con cinco distintos personas en cinco distintos idiomas en un día y solo tengo que mantenerme enfocado.  Por supuesto, esto signífica que hice un equivocación esta noche.  Gasté más dinero en libros para estudiar.  Bueno, la verdad es que un libro es para estudiar verbos en italiano y el otro es una novela en español.  Sí sí, todavía quiero terminar los libros de Harry Potter, pero decidí leer algo más por un rato.  A veces, yo necesito algo distinto para motivarme.  Supongo que esto signífica que tengo que regresar a estudiar italiano de nuevo.  Che bello!

Vale.  Es todo.  Hasta luego.  Arrivederci!

Responder

