Busco Una Nueva Manera Aprender

Los últimos dos o tres días han sido un poco difícil.  A ser honesto, no estoy totalmente seguro por qué, pero ha sido un poco difícil enfocar en español.  Vale, la cosa es que a veces cosas para mi vayan bien, y otras veces cosas vayan mal.  Por ejemplo, hoy, hablé mucho con mis compañeros del trabajo.  De hecho, tenía mucho diversión.  Parece que tengo que arrancar mi mente en orden hablar en español.  No estoy seguro si es algo en respeto a confianza o algo así, o tal vez es algo en respeto a estar cansado.  Cuando estoy cansado, es difícil pensar en qué quiero decir, pero cuando estoy muy despertado, puedo hablar muy facilmente.  Esta tarde, entendí casi todo que me dijeron mis amigos y yo estaba muy contento saber que yo podría hablar con ellos sin muchos problemas.  Sin embargo, los últimos dos diás, me sentí como no podría entender mucho más que los basicos.

He sido buscando una nueva manera aprender, solo porque me siento que he alcanzado un altiplano en mis estudios y tengo ganas a subir más.  Todavía quiero lograr mi meta de hablar con un nivel de C2 por mi cumpleaños en solo veinte ocho días, y he decidido que tengo que cambiar mi método de aprender si yo quiero subir el nivel corriente.  Benny sugirió que cuando alguien se alcanza un altiplano y no se puede continuar, se debería tratar cosas nuevas.  Una manera en que he pensado es en crear una nueva baraja en Anki para aprender español y italiano al mismo tiempo.  Se llama The Laddering Method en íngles, y se usa español en mi caso, para aprender un poco más del italiano.  La esperanza es aprender los basicos del italiano mientras reforzar el español.  El problema tengo en este momento es que no estoy seguro como yo debería desarollar la baraja.  Quiero mejorar mi capacidad con español, pero no quiero hacerlo tan difícil para aprender italiano.  Creo que frases complicadas en español puede ser difícil cuando traducido al italiano.  Por supuesto, si las frases en español son muy facíl, yo no aprenderé nada.  Me senté aquí por un rato, pensando en como yo debería hacer una nueva baraja, pero  me rendí.  No pude pensar en el mejor manera que yo podría hacer una nueva baraja que funcionaría como yo quería.  Supongo que con tal de que yo continuo hablar con mis compañeros, puedo mejorar mi capacidad hablar, pero estaba esperando encontrar algo que yo podría usar en mi apartamento mientras estoy aquí.

He vuelto a mis estudios de italiano el otro día y estaba feliz que me acordé mucho.  No me voy a presionar a mi mismo para aprender algo especifico en italiano, pero espero que pueda aprender un poco más paso a paso mientras mejorando mi español.  Honestamente, puesto que me acuerdo el poco cantidad del italiano aprendí antes, te apuesto que aún si voy lentamente con italiano, todavía puedo aprender mucho.  Veremos.

De todos modos, me voy.  Buenas noches.

Responder

