Lo Lamento Mucho

El otro día, hablé con mi amiga Jenny de colombia.  Me sentí un poco mal porque en verdad, la echo de menos.  Antes, hablabamos mucho, y había un tiempo cuando pensé que ibamos a estar juntos.  Si fuera posible que ella podría vivir conmigo, yo habría preguntado a ella a casar conmigo.  Por un lado, ella es perfecta para mi.  Ella es muy amable, simpatica, inteligente, y muy chistosa.  Cada vez hablamos, me sentí feliz.  De hecho, empezamos hacer planes por ella a viajar aquí a estar conmigo, o, si ella no podía venir aquí, yo iba a viajar allá.  Sin embargo, por el otro lado, despues de pensar mucho, yo decidí que no nos deberíamos tener mucha esperanza en lograr esto porque había muchos obstaculos entre ella y yo.

Ella quería que yo haga planes para viajar a colombia tan pronto como posible, pero yo no pude.  No es decir que no lo quería hacer, pero había muchas cosas tuve que considerar.  Primero, necesito un pasaporte.  Bueno, puedo conseguir uno, pero cuesta dinero.  Segundo, yo tendría pagar por un boleto de avion a colombia, cual me costaría por lo menos casi quinientos doláres.  Ella me dijo que me ayudaría con el costo, pero yo no quería que ella usó su dinero por esto.  Y, la otra cosa es que tengo mi trabajo aquí.  Ojala que yo pueda salir por una vacación un día, pero a viajar a colombia por solo dos semanas no es mucho tiempo a verla.  No puedo gastar dinero por una vacación cuando primero tengo que pagar mis deudas aquí.  Por supuesto ella me avisó a ahorrar dinero por un viaje, pero habría tomado un largo tiempo.  Ella tuvo cosas en su vida que tuvo que hacer, y yo tambien tuve cosas aquí.  A tomar un viaje a un otro pais es una empresa más complicada que me gustaría.

Ella me dijo que en lugar de ir al colombia, ella pudo venir aquí a los EEUU, pero yo no quería esto.  Ella tiene muchas oportunidades a lograr cosas increíbles en su vida y no quiero ser responsable por arruinar su vida si venga aquí.  Yo no vivo en un gran ciudad y no tengo mucho dinero.  Tengo una vida muy simple y ella merece mucho más.  Ella quiere ver el mundo, y yo tambien quiero hacer mucho en mi vida, pero la realidad es que conmigo, yo la limitaría.  No puedo lastimarla en este manera.

He sido pensando es todo eso por mucho tiempo, pero supongo que yo esperaba que ella me olvidaría.  Yo quería que ella encuentre un hombre de colombia que la trataría bien y yo estaría feliz por ella.  Todavía tengo sentimientos por ella, y siempre lo haré, pero su felicidad es la cosa más importante para mi.

No estoy totalmente seguro por qué decidí escribir esto hoy.  La echo de menos, pero siempre la echo de menos.  Tal vez es porque hablamos la otra noche y no puedo dejar en pensar de ella.  La verdad es que lo lamento mucho por todo lo que pasó, pero dudo que puedo cambiar nada.

Así es la vida, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s