Vamos A Tratar De Nuevo.

No hay nada en el mundo más importante que encontrar tu amor verdadera.

Nadie sabe que lleva el futuro, y esto es la razón que Jenny y yo hemos decidido tratar de nuevo con nuestra relación.  No es decir que esto va a ser fácil, pero nada ha estado terminado sin intentar.  He estado hablando  mucho con ella en los ultimos días y no puedo negar que todavía tenemos sentimientos por uno a otro.

Por supuesto, yo no puedo cambiar nada en este momento porque ella me dijo que va a viajar a alemania en septiembre a vivir por un año.  Yo estaba sorprendido enterar que ella iba a ser au pair por una familia allá.  Pensé que ella iba a ser profesora del español, pero bueno, si ella puede ser feliz, no me importa qué hace ella.

Despúes de decirme esto, tuve pensamientos de ir a alemania a visitarla, pero todos sabemos que yo nunca podría hacer esto.  Supongo que simplemente tengo que esperar aquí a ver qué ella va a hacer.  Ella me dijo que le gustaría obtener una visa a venir aquí en 2013.

Para ser honesto, ella es mi razón para aprender español.  Siempre ha sido mi razón para aprender.  Sí, cuando empecé hace unos años, yo no conocía a ella, pero despúes de conocerla por un rato, ella me dió mucha fuerza practicar más.  En serio, ella es mi inspiración, y por supuesto en más que solo aprender idiomas.  He dicho todo de esto antes, pero tengo que decirlo otra vez.  Ella es increíble.   Ella tiene buen actitud y puede hacer cualquiera cosa en su vida que quiere hacer.

Entonces, ahora, qué?  No es fácil estar aquí cuando ella esta muy lejos, pero esto ha sido el caso antes, entonces tengo que tener paciencia en todo.  Tengo que seguir con mi vida sin preocuparme sobre qué hace ella mientras estamos seperado.  Yo sé que ella va a vivir su vida y cuando el tiempo es correcto, vamos a estar juntos.

Si yo podría, la traería aquí mañana a vivir juntos para siempre, pero la verdad es la vida no funciona así.  Como todo, tenemos que trabajar por las cosas queremos.  Parece increíble tan rapido cosas cambian.  Hace una semana, me sentí viejo y pensaba que iba a pasar mi vida solo.  Hoy, cuando pienso en ella, me siento fuerte y listo a tener una vida con ella.

Bueno, nadie tiene que decirme que esto suena un poco raro y por supuesto, no va a ser facil lograr, pero sin este sueño, ¿qué tengo?  Supongo que nosotros tenemos que esperar y ver.

Responder

