Consiguiendo Jenny

Nadie dijeron que esto iba a ser fácil.  Desde hace una semana, no he estado poder pensar en nada más que traer Jenny a los EEUU.  No es tan simple como comprar un billete de avion y viajar aquí.  Si ella quiere venir aquí, tiene que conseguir una visa para visitar los EEUU.  Depende en que tipo de visa se aplica, puede ser muy difícil venir aquí.

En orden venir aquí, ella va a necesitar un patrocinador, como alguien en su familia o alguien para quien ella va a trabajar.  Tambien puede ser un prometido, como yo, pero no sé si podemos decir que somos novios desde nunca hemos conocido cara a cara.  El problema es que el mundo ha cambiado mientras las reglas no han cambiado a reflejar el nuevo mundo.  Puedo entender por qué era necesario en el pasado haber conocido su mujer en persona antes de casar, pero hoy hay tecnología que nos permita conocer una persona sin haber conocido en persona.

La conozco a Jenny.  La conozco a su familia, su trabajo, y las cosas hace en su tiempo libre.  Hemos hablado mucho, y hemos discutido una vida juntos.  No somos desconocidos y tenemos sentimientos para uno a otro, y queremos estar juntos aquí.  No me molesta llenar documentos o pagar unas tasas para llevarla aquí, pero no quiero esperar mucho o tener dificuldades porque nosotros nunca hemos encontrado cara a cara.

Su plan en este momento es ser niñera en alemania por lo menos un año, comenzar en septiembre.  En serio, yo preferiría si ella podría viajar aquí en septiembre y todo sería bien, pero no le voy a pedir hacer esto.  No sé si aún posible por ella viajar aquí tan pronto, pero me sentiría mucho mejor si yo supe que ella iba a vivir aquí conmigo.

Yo sé que ella esta bien en colombia, pero todavía quiero que ella este conmigo.  Yo sé que tengo que tener paciencia y todo irá bien pero es cada vez más difícil cuando sabemos que queremos estar juntos pero no podemos.  Estoy listo cambiar mucho en mi vida en orden vivir con ella, pero ¿cuando va a pasar?

Sigo practicar español y planeo mejorarme tan mucho como sea posible, y ojala que cuando ella llegue aquí yo hablaré sin problemas.

Mientras tanto, me gustaría hablar más con ella entre Skype.  Me daba verguenza antes de hablar con ella porque muy seguido, yo no podría pensar en lo que yo quería  decir en español.  Ya no quiero sentirse lo mismo y quiero hablar sin verguenza con Jenny.

He estado hablando mucho en mi trabajo.  Ojala que esto vaya a ayudarme.  Supongo que veremos.  Es todo por hoy.  Hasta luego.

Responder

