En Serio, Lo Haré!

Sí, ya lo sé que he estado diciendo que quiero aprender otros idiomas como italiano, frances, y sí, portugues, y tambien lo sé que en verdad, no he hecho nada para lograr estas metas.  Despues de decir que yo iba a estudiar portugues hace una mes, he decidido enfocar solamente en español.  No es que no quiero aprender otros idiomas, pero tenía miedo que si traté de aprender dos idiomas a la vez, lo haría peor el español mientras yo mejoraría el portugues.  Tal vez es un poco tonto a temor perder la capacidad de hablar en español, pero he trabajado mucho para tener la habilidad de hablar en español y yo lo valoro mucho.  Sin embargo, me gusta mucho el portugues, aún más que italiano o frances y todavía yo me gustaría tener un buen nivel de hablar a tiempo para la copa mundial.

Supongo que es como dos temas distintos de escuela.  Español y portugues son diferentes y yo debería ser capaz de separar los dos, pero no sé si puedo o no.  A un lado, los dos son muy parecido y puede ser dificil distinguir los dos, pero al otro lado, no creo que voy a comenzar en decir tonterías porque me confunde los dos.  He sido hablando español por bastante tiempo y creo que puedo notar la diferencia entre los dos.

Una razon que no he estado estudiando es porque nunca he desarollado un método de aprender.  Como sabes, tengo un libro y discos de computadora para practicar, y aún he creado una baraja de tarjetas en Anki en orden practicar, pero no he sido capaz de enfocar como yo debo.  Tal vez, yo debería estudiar solo un poco al principio y paso a paso puedo aprender bastante para lograr un buen nivel en dos años.  Todos sabemos que yo no tengo mucha paciencia y cuando quiero hacer algo, yo lo quiero hacer inmediadamente.  Tuve un poco de exito con italiano, pero me puso frustrado cuando no podía progresar muy rapido.  Es probable que yo no debería haber comenzado con frances, pero lo hice y ahora ya lo sé que es mejor pasar un poco más tiempo aprender uno antes que comenzar un otro.

Ha estado casi dos meses desde he tratado de aprender un idioma diferente que español, pero creo que estoy listo comenzar con portugues.  Por supuesto, lo he dicho esto antes, y cualquiera cosa es posible, pero espero que esta vez, voy a lograrlo.

Vale.  Aquí vamos de nuevo.

Responder

