Competición

Anoche, recibí una sorpresa que no me gustó mucho.  Bueno, es un poco feo sentirme celoso, pero no pude evitarlo.  Dejame explicar.

Como todos saben, yo trabajo con muchos hispanos.  Todos las razones yo tengo para aprender español es para hablar mejor con ellos.  En verdad, son mis amigos.  He trabajado con ellos desde hace más que diez años, y no puedo evitar decir que somos amigos.  Esto es porqué me enojo cuando no puedo hablar bien con ellos.  Creo que trabajo duro para comunicar mejor con todos.  Anoche, me enojé cuando yo fracasé hablar cuando yo quería.

Normalmente, no me molesta mucho si no puedo hablar perfectamente, porque muy seguido soy la unica persona al trabajo que puede hablar en íngles y español, sin embargo, hemos contratado una empleada nueva que puede hablar un poco en español.  Ella tiene un acento mucho peor que mio, y me imagino que ella solo puede decir cosas en relación a la comida, pero ella tiene más confianza en hablar y no dudó en hablar.

La cosa es, yo puedo decir cosas más complicado, pero por supuesto, tengo que pensar un poco antes que decirlos.  Tengo un acento un poco mejor, pero si no puedo decir qué yo quiero decir cuando tengo que hablar, cual es el punto?  Yo puedo escribir cosas aquí, pero cuando se trata de hablar cara a cara con mis amigos, todavía tengo problemas.  Y esto es porqué me siento como tengo un nuevo desafío.

Yo no debería decir esto, pero no me cae bien ese mujer.  Tengo mis razones, pero es mejor solo decir que voy a practicar mucho más en orden hablar mejor que ella con mis amigos.  Yo debería enfocar más en decir cosas en relación a mi trabajo.  Por supuesto, me gusta aprender como decir muchas cosas sobre muchas temas, no obstante, en este momento, tengo que reducir la enfoca a cosas que va a ayudarme en mi trabajo.

Ya lo sé que la mejor manera aprender es hablar con ellos, pero hasta ahora, yo evitaba hablar a ellos.  Desde ahora, voy a tener que superar mis temores y simplemente habla.  Quiero mostrar a ese chica que soy mejor.  Ya lo sé, suena un poco inmadura, pero necesito algo nuevo para inspirarme.

Bueno.  Es todo por ahora.  Hasta pronto.

Responder

