Gano!

Se da la circunstancia que la muchacha que mencioné la otra noche en realidad no habla español bastante bien despues de todo.  Por supuesto, yo sospeché esto desde el principio, pero es difícil para mi no estar un poco celoso cuando se trata de hablar en español.  Cualquier tiempo alguien parece que puede hablar en español mejor que yo, me siento un poco celoso, pero yo noté, de hecho todos notaron, que ella solo sabe las palabras básicas y puede pedir comida desde la cocina y no mucho más.  Me parece que ella es una mentirosa cuando se trata de idiomas, y te apuesto que ella va a mentir sobre más cosas también.  Tal vez no es justo a juzgarla antes de conocerla mejor, pero obviamente, la primera impresión no fue bien.  Sin embargo, los últimos días me han pasado con mucha practica.  Por supuesto, me siento mejor y voy a continuar.  De hecho, es muy probable que voy a hablar más cuando ella esta cerca para mostrarla que yo sé más.  Ya lo sé, suena un poco inmadura, pero estoy orgulloso hablar en español, y he trabajado mucho a lograr el nivel yo tengo, entonces no voy a permitir alguien más a decepcionarme.

Vale.  En otras noticias, hoy en mi cumpleaños.  Tengo 31 años.  Al pesar de esto, me siento muy bien.  Es como me siento mejor ahora que alcanzo un año más en mi vida.  He estado yendo al gimnasio muy seguido y yo tenía un mejor actitud sobre la vida.  Creo que es porque tengo esperanza a estar con Jenny muy pronto, pero las cosas me fueron bien recientemente.

En serio, me gustaría escribir un poco más esta noche, pero tengo sueño y yo debería acostarme.  Sin embargo, voy a intentar de escribir más mañana.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s