Hay Que Recordar

A veces, se me olvidó que no es fácil aprender algo nuevo, sobretodo un idioma nuevo. No no, no estoy aquí hoy para quejarme sobre mis dificultades en aprender español. Al contrario, quiero hablar sobre mis exitos y los dificultades de otros. Es muy importante mantener una perspectiva realistica con respeto de aprender cosas nuevas en su vida.

Como sabes, muy seguido puedes encontrarme aquí quejandome sobre cosas en español. Puede ser que no puedo decir algo que yo quiero decir o no entiendo que dicen la gente en la tele, o algo tonto como eso. Mientras yo me quejo, hay un montón de gente que mataría para tener la habilidad de hablar como yo. Claro, todavía no puedo hablar como un nativo, pero cuando se trata de hablar con hispanos, sí, yo puedo, y yo puedo hablar sobre mucho, no solo cosas hay que aprender en su escuela. Estoy muy orgulloso de mi exito, pero también yo debería recordar que nunca fue fácil a lograr este exito y otros personas todavía estan luchando a lograr lo mismo nivel.

A menudo, oigo personas que justo comenzado en aprender español, y me pregunto por qué tienen tantos problemas, pero esto es porque se me he olvidado como difícil es en realidad.  Todos tuvimos empezar en algun lugar, y yo tengo que recordar que había una vez cuando yo no podía decir nada mas que cosas involucrando comida.  Sí, hoy puedo discutir muchas cosas, pero hay que mucho más para aprender.

En este momento, me siento muy cómodo con mis habilidades, pero tengo que seguir en aprender si yo quiero hablar como siempre yo quería hablar.  Por las personas que continuan luchar y trabajar mucho para aprender, espero que sepan que aunque no es fácil, ustedes lo puedan hacer!

Bueno.  Creo que es todo por esta noche.  Ciao.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s