Viene el Verano

Aunque todavía es la primavera hoy, sienta como es el verano.  Afuera, hace mucho calor, y agradecidamente, tengo aire acondicionado dentro mi cuarto.  Quería escribir algo aquí en mi cocina, pero temo que no puedo soportar este calor durante mucho más tiempo y tengo que regresar a mi cuarto.  Esta tarde, fui al gimnasio, y despues, me detuve en el supermercado, pero he decidido no hacer nada más fuera de mi casa hoy.  A veces, es agradable pasar tiempo en casa, sobretodo cuando hace mucho calor afuera.  De hecho es que me gusta el verano, pero me gusta más sentirme cómodo, pero cuando hace mucho calor, yo no me siento cómodo.  Por suerte, tengo bastante cosas para mantenerme ocupado dentro la casa.  Yo miré una programa de tele y tengo una película en español que yo pueda mirar, y tengo unas historietas a leer en español también.

Por supuesto, hoy tengo la buena oportunidad practicar hablar en español, pero no tengo mucho decir hoy.  Dejeme pensar un poco.  Supongo que puedo hablar sobre cosas que pasaron en mi vida en los últimos días.

Como sabes, el día de madres era hace dos semanas.  Yo fui a visitar a mi madre el día antes porque tuve que trabajar el domingo.  Mis hermanos fueron a visitarla el domingo, entonces ella fue feliz a ver todos sus hijos.  Sin embargo, cosas fueron mal por ella el próximo día.  Ella fue al trabajo, y durante el día, ella se cayó y se rompió su mano.  Mi madre siempre tiene mala suerte y me siento mal pero ella esta bien por el momento y solo tiene que permitirla curar.

Mi hermano, por el otro mano, tiene suerte porque se fue a florida por una semana con su esposa.  A veces, pienso en ir de vacacciones, pero en realidad, no tengo el dinero ni una esposa para ir de vacacciones conmigo.  Dudo que es divertido ir solo, así que hasta que yo tenga una novia o una esposa, supongo que yo no vaya a ir de vacacciones.

Por supuesto, esto es algo en que pienso mucho.  En serio, ¿quiero una esposa o no?  No lo sé.  Me gusta vivir solo, pero también quiero empezar una familia.  Tengo 31 años y no estoy haciendo más joven.  Soy un tipo muy obstinado y no quiero cambiar cosas aquí.  Me gusta el apartamento y las cosas tengo aquí.  No son muy caros ni elegantes, pero son mios y me gustan.  A veces me siento como yo debo ser diferente en orden encontrar una pareja.  Yo siempre tengo la esperanza de que yo voy a encontrar la mujer de mis sueños, pero en realidad, yo no me meto en un lugar donde puedo conocer muchachas.  Yo trabajo mucho y cuando no estoy en trabajo, estoy en casa.  Sí, voy al gimnasio o el supermercado, pero nunca tengo la confianza hablar con mujeres allá.  En dos semanas, mi mejor amiga esta casandose.  Quien sabe, tal vez yo encontraré una mujer allá.  He oido que una boda es un buen lugar conocer gente.  No me gustan los bares y no quiero encontrar una novia en un lugar como esto.  Por desgracia, no puedo bailar ni cantar ni tocar un instrumento.  Estoy seguro que si yo podría tocar la guitarra, yo tendría una novia.  Mis compañeros del trabajo me dicen que soy una persona agradable, pero hasta que puedo ir a un lugar donde puedo presentarme a alguien, nunca voy a tener una novia.

El lunes que viene es Memorial Day en los eeuu.  Es un día para rendir homenaje los soldados que se murierón en las guerras y los veteranos que siguen vivir.  Hay desfiles y nadie tiene que trabajar.  Bueno, yo tengo que trabajar, pero que más es nuevo?  Usualmente, mucha gente tiene barbacoas y come mucho en honor de los veteranos.  Les gusta comer en este pais.

Supongo que es todo por hoy.  Voy a ver una película en casa.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s