Doscientos!

¡Aquí estamos!¡  ¡Doscientos entradas!  Estoy muy orgulloso decir que lo logré!  Aquí tenemos la entrada numero doscientos.  Cuando yo empecé escribir este blog yo nunca pensaba que yo completaría tan mucho.  Me gustaría enfocar en algo importante a mi vida hoy para celebrar esta entrada.

Yo pensé en esto por un rato y yo decidí que esto es qué quiero discutir.  Cuando miro atras, veo que han sido muchos cambios en mi vida durante el tiempo he estado escrito aquí, pero también yo puedo decir que no mucho ha cambiado.  Mientras que solo ha sido dos años, me siento un poco más viejo, un poco más maduro.  Al mismo tiempo, todavía vivo aquí solo y me pregunto si esto va a cambiar este año o no.  Como he dicho antes, no estoy seguro si quiero casarme o no, sin embargo es cierto que un día me gustaría tener un hijo.

Obviamente, soy un tipo que quiere una familia, no solo un hijo.  Mientras tengo dudas a veces, estoy seguro que a tener un hijo cambiaría mi vida muchisimo.  Quise decir que quiero todo.  Quiero encontrar una pareja y tener una familia juntos.  Últimamente, he visto mis compañeros del trabajo con sus hijos.  Son jovenes, más joven que yo, pero tienen familias muy hermosas.  No es fácil tener una familia, ya lo sé, pero tengo 31 años y creo que es el tiempo estar serio para encontrar una familia.

No me malinterpreten, no voy a casarme con solo cualquier persona, pero tengo que estar serio en cambiar mi vida en orden tener una familia.  Cuando veo mis amigas con sus hijos, estoy un poco celoso.  Tengo sueños de jugar beisbol con un hijo, o ser un padre muy protectiva de una hija.  No me importa si tengo un hijo o una hija, solo quiero un bebé saludable.  Yo quiero darles la oportunidad ser cualquier tipo de persona quieren.

No es un secreto que yo no tenía un buen padre cuando yo era joven.  Mi padre se fue cuando yo tenía ocho años.  Yo solo tenía la oportunidad de verlo una vez por la semana y muchas veces cuando estuvo en mi casa, el se durmió encima de la sofá.  Esta no es la manera criar sus  hijos.  Nunca fuimos juntos a ningun lugar, y nunca hablabamos muy seguido.  Sí, había momentos cuando estabamos feliz juntos, pero el mayor parte del tiempo, el era muy distante.  No quiero esto por mi familia.  Quiero ser muy cerca a mis hijos.  Es cierto que el no sabe los resultados de que sucedió con sus hijos.  Tengo dos hermanos y una hermana y todos somos muy heridos por la manera en cual estabamos tratados.  No quiero esto por mis hijos.  Voy a ser un buen padre.  Quiero oir mi hijo decir Hola Papi cuando llego a casa o quiero oir mi hija decir Te amo papi cuando ella se acuesta en la noche.

Bueno, por cierto esto es algo que tengo que trabajar.  No va a pasar sobre una noche.  Espero que en las proximas doscientos entradas yo tendré una familia para sobre hablar.  Ok, creo que es todo por ahora.  Deséame suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s