Y Eso Es Porqué Yo Nunca Jamas Podría Ser Un Latino

Me encantan todas las cosas latino.  Me encanta la comida.  Me encanta la cultura.  Sobretodo, me encanta el idioma.  Sin embargo, hay cosas que muestran que yo nunca podría ser latino.  Desde lo qué he visto, todos latinos son extrovertidos.  Les encanta bailar, cantar, festejar, sin temor de qué alguien piensa.  Yo, en contra, soy un introvertido.  Soy muy tímido y prefiero ver las cosas desde lejos.  Nunca en mi vida he bailado ni cantado.  A veces, pienso en esto, pero al pesar de querer ser una persona más extrovertido, es muy difícil lograrlo.

Mis compañeros del trabajo me avisan que si yo quiero encontrar una novia latina, tengo que ser más extrovertido.  Por supuesto, yo quiero ser una persona más divertido, más extrovertido.  La cosa es, ¿puedo cambiar quien soy en orden encontrar la mujer de mis sueños?  Obviamente, nunca voy a ser un bailador ni un cantador, pero ¿puedo relajarme bastante para tratar cosas nuevas?  Me encuentro difícil simplemente hablar en español, ¿como puedo tratar de bailar con una latina?  Mis amigas siempre me dicen que soy una persona agradable, pero si nadie cree que soy una persona divertido, nunca encontraré mi novia.

Siempre me digo que quiero tratar cosas nuevas.  Quiero desafiar a mi mismo hacer más en mi vida.  Supongo que un desafio sería bailar con una latina.  Muy seguido, me convenzo que es muy caro ir a un bar, o hago otras excusas quedarme en casa.  En realidad, no cuesta mucho a ir una vez a la semana a un lugar donde yo podría conocer gente nueva.  En lugar de quedarme en casa los jueves, yo debería ir afuera y buscar un lugar donde puedo conocer alguien nuevo.  El hecho es que ya sabía un restaurante donde hay latinos, pero no he estado allá en mucho tiempo.  No toma mucho para ir allá por un trago, pero odio ir a un bar solo y mis amigos nunca estan cerca cuando yo quiera ir.  Uno de mis amigos, que vive en california viene a casa en una semana creo.  Tal vez cuando el llega a casa, podamos ir de vez en cuando.  Es casi el verano y no quiero pasar cada día dentro mi apartamento.

Por supuesto, estoy diciendo todo esto mientras sentandome en casa, pero no puedo hacer mucho en este momento.  Tengo que ir al trabajar en menos de una hora, sin embargo, tengo un día libre mañana y creo que yo debería hacer algo para quedarme afuera más que adentro.  Tengo unas cosas hacer durante el día, pero tal vez puedo encontrar tiempo para tratar algo nuevo.  Veremos.  Es todo por hoy.  Hasta la vista.

Responder

