Una Semana Muy Ocupada

Por el primero vez en mucho tiempo, tengo tres días libres en seguida.  Empezando mañana, estoy libre jueves, viernes y sábado.  La cosa es, todavía tengo mucho hacer.  Mañana, tengo que terminar prepararme por la boda de mi mejor amiga.  En verdad, solo tengo que comprar un cinturón, pero hay unas otras cosas yo debería hacer también.  Me gustaría limpiar mi apartamento un poco porque hace mucho tiempo desde he limpiado cosas bien.  Planeo fregar el piso, aspirar la alfombra, y ojala que yo pueda organizar el segundo dormitorio.  No tomará mucho tiempo, pero la verdad es que he estado vago en mantener el apartamento limpio.  Como todos los jueves, tengo que ir al supermercado y estoy pensando en lavar mi ropa.  Tal vez yo pueda esperar lavar la ropa hasta sábado.  Y por supuesto, iré al gimnasio en algun momento.

Además de todo esto, me gustaría trabajar un poco en mi idea de grabar un podcast en español.  He estado en contacto con la directora de la comunidad hispana aquí en Wallingford y ella me dijo que yo puedo trabajar con ellos empezando en julio.  La idea tuve fue para trabajar con ellos en orden inspirar los hispanos a votar.  Mientras tengo que esperar hasta julio, tengo tiempo en organizar la idea de grabar un podcast.  Si puedo encontrar alguna gente que son interesados en ayudarme, pienso que podemos desarollar un podcast muy exitoso.  Por supuesto, hablo sobre este idea mucho pero todavía no he hecho nada en verdad para desarollar la idea, sin embargo ahora que he hablado con la directora, estoy más emocionado empezar.

Tengo dos cosas importantes hacer viernes.  Primero, tengo que ir al graduación de mi sobrino.  Bueno, el solo tiene cuatro años, pero es un graduación de preescolar.  Vamos a almorzar juntos despues de la ceremonia y despues de esto, tengo que ir a la boda.  La boda es a las cinco de la tarde pero yo intento llegar temprano porque puede ser mucho trafico al camino.

Antes que llegar a la boda, tengo que terminar la carta he estado escribiendo para mi amiga.  He estado tratando de escribir esta carta por mucho tiempo, pero he sido teniendo problemas.  Supongo que debo completarla mañana mientras tengo tiempo.

Supongo que no tengo mucho hacer el sábado, pero despues de la boda, estoy seguro que voy a estar cansado.  Puedo descansar en casa si es necesario.

Bueno.  Ahora, me gustaría ir al gimnasio antes que ir al trabajo.  Hasta luego.

Responder

