Tres Meses de Nuevo – Los Retos Del Verano

Benny debe haber leido mis pensamientos.  Solo minutos antes que leí la entrada, yo decidí hacer la misma cosa.  Ha llegado el verano y quiero aprovechar la oportunidad mejorar mi español.  Mientras he estado practicando español, tengo que apretar el cinturón y estar más dedicado.  Ya hice una lista de cosas me gustaría hacer, y la primera cosa es escribir algo aquí cada día por lo menos doce semanas.  Al principio, pensé en hacer la meta diez y seis semanas, pero como Benny dice, es mejor tener metas más realisticas sobre un poco menos tiempo.  Estoy de acuerdo, pero tengo que recordar enfocar en las metas más importante y no confundirme por hacer demasiado a la vez.

Si yo escriba algo aquí cada día, estaría ochenta y cuatro entradas nuevas por el fin del verano.  Esto puede ser difícil, pero creo que yo lo  puedo hacer.

El segundo meta es leer un capítulo de Harry Potter cada día.  Me imagino que esto puede ayudarme terminar todos de los libros.  Como siempre, quiero hacer algo con respeto de escribir, leer, y por supuesto, hablar.  Entonces, la tercera meta es hablar por quince minutos o más cada día.  Esto puede ser difícil también al menos que yo quiera hablar a mi mismo todo el día.  Supongo que puedo averiguar algo hacer para ayudarme.

De todos modos, estoy contento tener metas nuevas para el verano y deseo que yo pueda lograr mucho en poco tiempo.

Tengo que irme ahora.  Ciao.

 

Responder

